Jump to content

Tranquilidad en la charca

huanako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de miles de problemas de enfoque y demas  (back focus) me cambie de equipo y esta la primera muestra que os enseño deseando a todos una feliz vuelta al curro, que tener curro como esta la cosa es para estar contentos.

bueno no me enrollo que no soy yo mucho de enrollarme quiero dedicar esta toma :

-Sr.Pepelu 10, por su pequeña "master class" de procesado durante sus vacaciones por estas tierras.

-Sr. Gecko por convencerme para la eleccion de esta camara .

-Sr. Luli2000 por llevarme al sitio con la unica mision de darle al disparador, el trabajao lo tenia todo hecho de antes (a pesar de quedarse dormio :lol: :lol: :lol: :lol: )

9651499901_89d6382798_o.jpg
(Phoenicopterus roseus)

Exif:

D7100

500mm

F9

V1/1600

iso400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias Juan, gracias por todo. Lo mio a sido un granito de arena en el desierto del Sahara para lo que te tengo yo que agradecer a ti.

Diossssssssssssssssssss que diferencia, tanto en calidad como en procesado .......... :1good: .

Me gusta lo que veo Juan, me gusta mucho ........... quizá por "gusto personal" le hubiera dado un pelin mas de exposicion (+0,3 EV), creo que los blancos lo admitirian bastante bien y de esa forma iluminarias algo mas el fondo tan bonito que tiene esa lagunilla.

Lo siguiente a por el 500 para dejar el fondo mas cremita, que los sigma es lo que tienen jejejejejeje.

El paso adelante ha sido brutal, me alegro que te decidieras a darlo, como tu mismo estas comprobando ha sido acertadisimo y en tu caso encima necesario ...... ;) , puñetero control de calidad de Sigma .... :( .

Sigo mordiendome las uñas por ver ese "moro" ................. :lol: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues estando tu en la charca, no sé como ésta estaba tranquila :lol: :lol: Creo que tu problema con el foco se ha corregido de forma admirable, solo hay que ver la nitidez y los detalles que se aprecian en la foto, me gusta la iluminación, me gusta el fondito, me gusta el reflejo de la onda de agua que se ve en el plumaje del flamenco. En el procesado ya veo que has sido buen alumno y el resultado creo que te convence, a mi al menos es asi. Bonita estampa Juanillo, el próximo paso a subirla un poquito más grande :lol: :lol: :lol:

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Hola , bonito de ver esos flamencos, que envidia no tenerlos cerca :) ,la foto me gusta , foco clavado, pero creo que dejaste en la compo mucho sitio por delante y poco por detras y porque f9¿? ya que el fondo estaba muy cerca y podias evitar con un f7.1 por ej limitar su presencia¿?.Un saludo!

Enlace al comentario

Hola , bonito de ver esos flamencos, que envidia no tenerlos cerca :) ,la foto me gusta , foco clavado, pero creo que dejaste en la compo mucho sitio por delante y poco por detras y porque f9¿? ya que el fondo estaba muy cerca y podias evitar con un f7.1 por ej limitar su presencia¿?.Un saludo!

Gracias por comentar, f9 se dice sobre esta lente que cuando mejor rinde es f8-f9  asi que pretendi tener la mayor definion posible ya que los flamencos de atras no me molestaban. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, f9 se dice sobre esta lente que cuando mejor rinde es f8-f9  asi que pretendi tener la mayor definion posible ya que los flamencos de atras no me molestaban. Saludos

Hola, yo veo excesivo ese f9 ya que en dx tienes mucha profundidad de campo y si tienes el fondo cerca te saldra en la foto.Yo intentaria abrir un poco mas, haz pruebas..Salu2.

Enlace al comentario

buenísima, me encanta compañero, todo muy cuidado, sobre todo la luz, muy luminosa, como a mi me gusta,

me encanta así como entra la luz en la composición de frente al Flamenco principal, acariciando los costados de este 

y dando volumen al plumaje con una definicon y calidad del detalle tremenda....

No me queda mas que felicitarte y mandarte un cordial saludo

Enlace al comentario