Jump to content

Equilibrio

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Día de bastante aire y una luz para no hacer nada el estaba solitario y me llamo la atención e y le hice esta y algunas tomas mas espero entretenga compis.

Saludos.

53364200236_3f8242b4c2_b.jpg

•  

by Jose  Maria Cano, en Flickr

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria(Jomacaes),

La foto tiene unos elementos interesantes con una composición minimalista con el animal solitario descansando con su reflejo.

Nos presentas unos tonos pastel que no sé si los has obtenido en la edición o era lo que reflejaba el momento, con el agua color "beige" y el flamenco de un rosa pálido.

La composición me gusta. Algo desenfocado aparece en el lomo del flamenco como un halo.

Ya he leído que la luz comentas era "deficiente" pero te permitió 100 Iso y 1/400 lo que no le iba nada mal a un animal en reposo.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 30/11/2023 a las 8:20, francisfont dijo:

Hola Jose Maria(Jomacaes),

La foto tiene unos elementos interesantes con una composición minimalista con el animal solitario descansando con su reflejo.

Nos presentas unos tonos pastel que no sé si los has obtenido en la edición o era lo que reflejaba el momento, con el agua color "beige" y el flamenco de un rosa pálido.

La composición me gusta. Algo desenfocado aparece en el lomo del flamenco como un halo.

Ya he leído que la luz comentas era "deficiente" pero te permitió 100 Iso y 1/400 lo que no le iba nada mal a un animal en reposo.

Saludos,

Francesc

Ante todo gracias `por pasar y comentar, tienes razón en lo que comentas, hacia bastante aire con una luz muy mala, poca agua y ademas color de fango con mucho brillo fue a pulso con el 150/600mm, pero me llamo la atención  que esta solo y ademas descansando ,no era gran cosa, le cambie un poco el tono en la edicion  gracias.

Saludos  José María

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 30/11/2023 a las 18:04, Detura dijo:

La foto vale la pena encuadre, sencillez, el juego del reflejo, tonalidades... Francis: es un maestro, solo de leerlo aprendo; espero este de acuerdo copnmigo si te felicito por el diparo.

Saludos, Paulino

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario