Carlos Barriuso Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 A ver qué os parece, espero que os guste. Los exif no los pongo porque no los tengo ya que la edite hace un tiempo y entonces no solía guardarlos. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Bella toma y momento, lo que veo es que el foco no lo tiene en su sitio... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 El momento es espectacular, la lucha para que no te quiten tu presa, muy bien visto, el p.d.v. muy bueno al igual que la definición y los tonos son muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2023 En 1/12/2023 a las 21:30, Francis Minini dijo: Bella toma y momento, lo que veo es que el foco no lo tiene en su sitio... Saludos.... El foco a mi entender está en la cabeza de la gaviota del primer plano, quizá debido a que están en distinto plano y que probablemente disparara a una abertura muy baja la pdc quedo corta, lo que sí que es verdad es que la velocidad no fue suficiente como para congelar el vuelo totalmente. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2023 En 1/12/2023 a las 23:12, Eduardo81 dijo: El momento es espectacular, la lucha para que no te quiten tu presa, muy bien visto, el p.d.v. muy bueno al igual que la definición y los tonos son muy agradable de ver. Saludos Me alegro que la veas bien . Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Hola compi Muy buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 19:15, heavypirulo dijo: Hola compi Muy buena toma Un saludo Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 8 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 Hola Carlos muy bien de color y gran momento buena en general, pero también estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Una toma increíble, de suerte, pero hay que estar ahí sin mucho tiempo para cuidar algunas cosillas. Solo el momento ya es de matrícula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 8/12/2023 a las 9:32, Jomacaes dijo: Hola Carlos muy bien de color y gran momento buena en general, pero también estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Saludos José María Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 9/12/2023 a las 14:18, fantasma15 dijo: Una toma increíble, de suerte, pero hay que estar ahí sin mucho tiempo para cuidar algunas cosillas. Solo el momento ya es de matrícula. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 En 21/1/2024 a las 10:40, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección, estas cosas aunque digamos que no en el fondo siempre hacen ilusión. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas