Jump to content

Puente de Triana (Sevilla)

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, os dejo una bonita vista de mi ciudad... Espero que entretenga y cualquier comentario, siempre es bienvenido!!! En Flicker podeis verla con mas detalle.

Saludos, German.

37306018562_e23062d108_b.jpg

Luz de Triana... by German Lopez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
Pues por distancia focal, si se podría haber metido el último arco, pero si no lo hice es porque había muchas personas en esa zona... Y la verdad pensé que era mejor evitar tos es interferencia...
En cualquier caso, gracias por pasar y también por tu apunte!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Preciosa y muy equiligrada fotografía, de mi también ciudad de nacimiento  ;)

Yo también hecho en falta ese pilar, la verdad, quizás, como es una larga exposición, podría haber sido interesante meter el factor humano, pero borroso, vamos es una idea.

Pero me encanta, por supuesto que si

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias paisano por dejar tu opinión.
Tengo que volver otro día e intentar repetirla con todo el puente, ya que veo es aclamación popular!!! Aunque ya no podrá ser con la Nikon, pues no tengo el 16-35mm F4 VR... Me conformaré con la Fuji!!
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/12/2023 a las 10:32, protsalke dijo:

Hola.
Pues por distancia focal, si se podría haber metido el último arco, pero si no lo hice es porque había muchas personas en esa zona... Y la verdad pensé que era mejor evitar tos es interferencia...emoji1745.pngemoji1745.png
En cualquier caso, gracias por pasar y también por tu apunte!!
Saludos, Germán.

Te entiendo gente en algunos lugares es lo que no nos deja hacer las fotos que queremos . La foto de todas formas como te dije me gusta 

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Te has esmerado, y mucho, para presentarnos este característico rincón de Sevilla. Una luz muy bonita, un encuadre cuidado y un precioso reflejo. A los peatones los has "borrado" con la larga exposición, aunque te ha quedado un pequeño grupo de "fantasmas" en el extremo derecho del puente.

Un saludo.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

Te has esmerado, y mucho, para presentarnos este característico rincón de Sevilla. Una luz muy bonita, un encuadre cuidado y un precioso reflejo. A los peatones los has "borrado" con la larga exposición, aunque te ha quedado un pequeño grupo de "fantasmas" en el extremo derecho del puente.
Un saludo.
Luis.
Feliz año Luis. Muchas gracias por tus comentarios, que comparto completamente!!!
Seguimos en contacto y mis mejores deseos.
Germán.

Enlace al comentario