Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Foto tomada usando como apoyo la funda del trípode pues perdí el saco de semillas ese día en la foto que subí anteriormente me de je el saquito olvidado .Esta algo pasada de luz pero me gusto así que me atrevo compartirla . Se agrádese comentarios como es normal . Y una reflexión . En el bosque vemos gestos imágenes que nos recuerdan las de la vida cotidiana y pasmarlos en una fotografiarlos es una pación que engancha y crea adición . Divulgarlo puede que cree concienciación ambiental . En eso estamos . arrumacos (Macrolepiota procera ) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 90.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2023 Como bien dices está algo pasada de luz con algunas zonas del fondo en la zona baja quemadas, en los dos tercios superiores la luz está más controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 5 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 Hola Antonio, me gusta la toma que nos presentas aunque, como bien dices, hay partes con luz muy dura. En cuanto a la composición creo que le vendría bien un corte por arriba y aclarar las sombras tan marcadas. La nitidez es buena en la pareja. Dices que te dejaste olvidado el saquito?, la edad no perdona compañero ; ya sabes lo que te toca, a coser otro . Un saludo compañero. Pd. ¡Me gusta tu reflexión! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 En 5/12/2023 a las 18:29, Galceran dijo: Hola Antonio, me gusta la toma que nos presentas aunque, como bien dices, hay partes con luz muy dura. En cuanto a la composición creo que le vendría bien un corte por arriba y aclarar las sombras tan marcadas. La nitidez es buena en la pareja. Dices que te dejaste olvidado el saquito?, la edad no perdona compañero ; ya sabes lo que te toca, a coser otro . Un saludo compañero. Pd. ¡Me gusta tu reflexión! Muchas gracias por comentar . En 5/12/2023 a las 18:29, Galceran dijo: Dices que te dejaste olvidado el saquito?, si lo busque pero no lo encontré jajajaj pero la día siguiente milagrosamente me lo encontré que ya iba con otro que tenia jajaja y los cochinos no se lo avían comido . pd .me pillaste operativo . Madrugar es lo que tiene leda uno por reflexionar y filosofar jajajaj saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas