Chope Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 (editado) Hola compañeros os dejo una toma de mi cachorro Zoe, aun que no lo parezca es una autentica fiera... Datos: V: 1/160 F:6,3 ISO:500 Luz natural Sr. administrador del foro si no cree que corresponda esta foto en este apartado, ruego la cambie donde corresponda. Editado 20 de Mayo de 2009 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¡Qué guapo! Pues no tiene cara de fiera, sino de cariñoso. Y a mi me parece que está bien en este apartado es el retrato de uno de tu familia ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta, parece que está posando y todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 ME gusta la foto. Tanto el encuadre como el tratamiento que le has aplicado son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 El Can esta guapo de pose,composicion y luz,algo justa de foco lo unico que la veo. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 mola tu perro, a ver si subo alguna de mi gata. A mi modo, está un poco caida hacia la derecha, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 (editado) ME gusta la foto. Tanto el encuadre como el tratamiento que le has aplicado son muy buenos. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Un saludo Editado 22 de Mayo de 2009 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 ¡Qué guapo! Pues no tiene cara de fiera, sino de cariñoso. Y a mi me parece que está bien en este apartado es el retrato de uno de tu familia ¿no? Mucahs gracias por pasarte, cariñoso tambien, pero destaca como fiera, ya se a comido dos peluches y tiene solo 2 meses... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta, parece que está posando y todo. Un saludo No fue facil que se estubese quieto te lo aseguro... Me chuperreteo la camara en un par de ocasiones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 El Can esta guapo de pose,composicion y luz,algo justa de foco lo unico que la veo.Saluten. Quizas si que esta un pelin falta de foco, es que no queria que tubiese mucha PC, y como no para la fierecilla... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Este es el más guapo de la familia. Eh, chope !!! Muy chula ,haber si me lo dejas para una sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas