Jomacaes Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 (editado) Humedales de Doñana, espero entretenga Saludos. 011 2 by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/640 720 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 7 de Diciembre de 2023 por Jomacaes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Bonita estampa..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Gracias Carlos por pasar y comentar . Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Hola compi muy buena toma solo por ponerle un pero la mancha blanca entre los flamencos distrae un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Hola compañero Me gusta la toma y el ambiente en general , solo ay algo que no me gusta mucho que estén de cola . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Diciembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 Hola Jose Mª, te comento lo que veo en la foto: Poses naturales, aunque estén "de cola" se ven los ojos y eso le da la vida a la foto. Pero la veo algo pasada de edición, yo la suavizaría algo aunque perdiese "nitidez" pero esa "nitidez" es la que empasta el plumaje en mi opinión. Está caída a la derecha, no demasiado, pero se nota y afea el resultado. Todo editable, la base, lo principal lo tienes y está muy guapa. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Una toma bastante correcta. Buenos consejos de Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 8/12/2023 a las 10:16, Marcelo_R dijo: Hola Jose Mª, te comento lo que veo en la foto: Poses naturales, aunque estén "de cola" se ven los ojos y eso le da la vida a la foto. Pero la veo algo pasada de edición, yo la suavizaría algo aunque perdiese "nitidez" pero esa "nitidez" es la que empasta el plumaje en mi opinión. Está caída a la derecha, no demasiado, pero se nota y afea el resultado. Todo editable, la base, lo principal lo tienes y está muy guapa. Slds, Marcelo Hola Marcelo, gracias por comentar ,la mirare para intentar mejorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas