Ramk Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola a todos. Aquí va una de un chorlito gris que lleva un tiempo por la zona. Aunque la toma es del mes pasado, aún conserva gran parte del plumaje nupcial. La última vez que lo vi, estaba acompañado de dos ejemplares jóvenes que habían llegado posteriormente a este. Siempre es un placer poder observarlo con su " smoking " de gala. Hace ya tiempo que pude ver a cuatro ejemplares, pero fue en un mes de mayo. Saludos a todos y buena pesca. Chorlito gris by Ramón Fernández Febles, en Flickr Nikon D850 500.0 mm f/4.5 ƒ/10.0 500.0 mm 1/2500 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Hola compañero muy buena foto el pv es de lujo no solo por el bicho fotografiado también por la composición me gusta mucho el ambiente que leda esa rama de suculenta costera que no se que planta es . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 El punto de vista es muy bueno y el pájaro es bonito de verdad, esa rama que se mete en el encuadre para mi gusto le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 20:25, Ramk dijo: Hola a todos. Aquí va una de un chorlito gris que lleva un tiempo por la zona. Aunque la toma es del mes pasado, aún conserva gran parte del plumaje nupcial. La última vez que lo vi, estaba acompañado de dos ejemplares jóvenes que habían llegado posteriormente a este. Siempre es un placer poder observarlo con su " smoking " de gala. Hace ya tiempo que pude ver a cuatro ejemplares, pero fue en un mes de mayo. Saludos a todos y buena pesca. Nos muestras una imagen muy bien compuesta y con bastante intencionalidad documentalista. Ciertamente, el conjunto general visto en pantalla, es bastante atractivo. No cabe duda que, la composición visual, es muy atractiva, conjuntando con la rama de coloridos granitos. También es de agradecer, la presentación que nos dedicas junto con la imagen. Atractiva fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Hola compi, la imagen es una pasada, el ave es bonita de verdad, pero yo la veo con falta de textura Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Una perspectiva y nitidez inmejorables, con una luz ideal para sacar todo lujo de detalles en el plumaje, creo que por algún motivo en la edición ha perdido detalle, seguro que está en el archivo y puedes recuperarlo, la Foto lo merece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 14 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Hola. Tendré que revisarla. Gracias por el aviso. Saludos a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 14 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 En 11/12/2023 a las 19:13, heavypirulo dijo: Hola compi, la imagen es una pasada, el ave es bonita de verdad, pero yo la veo con falta de textura Un saludo. En 14/12/2023 a las 10:26, benasque dijo: Una perspectiva y nitidez inmejorables, con una luz ideal para sacar todo lujo de detalles en el plumaje, creo que por algún motivo en la edición ha perdido detalle, seguro que está en el archivo y puedes recuperarlo, la Foto lo merece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas