protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola a todos: Pues os dejo alguna otra de una sesión antigua pero que siempre que la veo me trae gratos recuerdos de convivencia, amigos y días intensos de mucho aprendizaje... Cualquier comentario y/o opinion es bienvenido! Saludos, German. Nikon D810+ 85mm 1.4D, EXIF: 1/320s, f/2, ISO 400 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Hola compañero Muy bonito el retrato me gusta la composición y el ambiente creado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Hola compañero Muy bonito el retrato me gusta la composición y el ambiente creado . saludos Hola...Muchas gracias por pasarte y dejar constancia de tu opinión!!! Siempre bienvenida y me alegro que te guste...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Buenas Germán, Un retrato "de ambiente" precioso donde el protagonista indiscutible, pese a la guapa modelo, es ese fondo fantástico salido de las bonanzas de la D810 y las peculiaridades del 85mm 1.4D, con ese desenfoque tan suave y progresivo al principio, pero que luego se sostiene y aguanta bien hasta las esquinas. Bueno, eso, y tu buen hacer para lograr un buen RAW y darle los cuatro toques para exprimirlo, sobre todo en términos de luz. Un trabajo excelente. Un abrazo Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Buenas Germán, Un retrato "de ambiente" precioso donde el protagonista indiscutible, pese a la guapa modelo, es ese fondo fantástico salido de las bonanzas de la D810 y las peculiaridades del 85mm 1.4D, con ese desenfoque tan suave y progresivo al principio, pero que luego se sostiene y aguanta bien hasta las esquinas. Bueno, eso, y tu buen hacer para lograr un buen RAW y darle los cuatro toques para exprimirlo, sobre todo en términos de luz. Un trabajo excelente. Un abrazo PereMuchas gracias Pere por tan extenso análisis!!! Efectivamente ese 85mm 1.4D es pura magia. Un objetivo de los que ya no se hacen, imperfecto pero a la vez excepcional. Una joya de la que me cuesta desprenderme, tanto que aún sigo en el mundo espejoso... Y me temo que por mucho, al menos para esta disciplina!!!Un abrazo y me alegro mucho que te haya gustado ese ambiente, que en esencia es auténtica magia de la madre Nikkor...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Me encanta la composicion, los colores calidos le da un toque precioso , a veces es complicado depende de la luz cualquier foto en el bosque, está muy bonita! SaludosMuchas gracias por pasar y me alegro que te guste. La verdad es que ese día hubo una luz excepcional que no pude dejar escapar, siendo las condiciones muy propicias para este tipo de fotografía de "ambiente" como dice @Pere63 ...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Falta niebla para cautivar al personal.. jiji un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Falta niebla para cautivar al personal.. jiji un saludo Que sabras tú lo que falta Javier!!! No te esperaba por aquí, pero me alegra tu presencia... Tu eres el gran culpable de esos días de convivencia, amigos y aprendizaje a los que hacía referencia en mi presentación. En concreto el responsable total de este día!!! Solo espero volver a recuperar esas sensaciones pronto y que se te pase ya la niebla que se coló en ese cerebro tuyo. Aunque estoy seguro que cada vez queda menos para que eso ocurra...Un fuerte abrazo, amigo mío!!!Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas