Josito3c Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Hola a todos y todas. Me llamo José Luis. Siempre me ha gustado la fotografía, y por mi edad, empecé con las reflex de carrete, hace ya algunos añitos. En su momento me compré una D60, pero por falta de tiempo, nunca la usé a fondo, y ahora, ya se ha quedado bastante obsoleta. Tengo muchas ganas de ponerme al día, ahora que por fín dispongo de más tiempo para mí. Mi primera idea es controlar bien esta cámara, pero dar el salto a una mejor, aunque sin pasarme mucho. Estoy pensando en una serie D5000 o similar. Cuál me aconsejáis? Muchas gracias y os seguiré con mucho interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 11/12/2023 a las 18:49, Josito3c dijo: Hola a todos y todas. Me llamo José Luis. Siempre me ha gustado la fotografía, y por mi edad, empecé con las reflex de carrete, hace ya algunos añitos. En su momento me compré una D60, pero por falta de tiempo, nunca la usé a fondo, y ahora, ya se ha quedado bastante obsoleta. Tengo muchas ganas de ponerme al día, ahora que por fín dispongo de más tiempo para mí. Mi primera idea es controlar bien esta cámara, pero dar el salto a una mejor, aunque sin pasarme mucho. Estoy pensando en una serie D5000 o similar. Cuál me aconsejáis? Muchas gracias y os seguiré con mucho interés. Un saludo Bienvenido al foro. Esperemos que tu estancia con nosotros sea lo más agradable y fructífera posible. También, coincidirás con miembros del foro que han sido usuarios de cámaras analógicas y, practicado la fotografía química y, ahora ya participan por aquí, con el hacer fotográfico digital. Ahora puedes adentrarte en el subforo "Réflex" desde la pçagina principal del foro y, mirar el capítulo dedicado a tu Nikon D60, que encontrarás bastante información sobre ella; también en otros modelos como citas Nikon D5000. No olvides de consultar el manual de tu cámara, será muy beneficioso para su manejo. Mientras, vas mirando algunos de los programas de procesado digital, para trabajar los archivos. (..). Ahora puedes preguntar, responder y presentar tus fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josito3c Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Muchas gracias por el recibimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas