Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 (editado) Cheeks by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/125 ISO 800 Editado 27 de Diciembre de 2023 por Llebrez Aplicar correcciones 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 (editado) Hola Luis El retrato me gusta pero demasiado cerrado el encuadre no se si avía algo que molestara . Saludos Editado 19 de Diciembre de 2023 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 19/12/2023 a las 7:48, Antonio palmeras dijo: Hola Luis El retrato me gusta pero demasiado cerrado el encuadre no se si avía algo que molestara . Saludos Gracias Antonio. No me acuerdo ya, pero seguramente sí; ya ves que en el margen derecho aparece parte de la cara de la madre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 la he visto en flickr y es magnifica. La mirada del niño es profunda, eh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 Un muy buen retrato Luís ¿es Camboya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Hola Luis.Muy buena luz parte y ese f8 te permitió un detalle excelente. Hecho en condiciones típicas de estudio pero con luz natural... A mi se me queda muy encajado, la verdad sea dicha para ser un retrato de viaje. Si lo cierras, entonces lo hubiera cerrado todavía más cuando parte de la frente. En cualquier caso, te trajiste una joya!!Saludos y felices fiestasGermán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 En 23/12/2023 a las 19:17, GUILLE dijo: la he visto en flickr y es magnifica. La mirada del niño es profunda, eh. saludos Muchas gracias Guille. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 En 24/12/2023 a las 15:06, xavrol dijo: Un muy buen retrato Luís ¿es Camboya? Gracias xavier. No, no es Camboya, es Birmania; allí es costumbre embadurnarse la cara con pasta de arroz. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 En 25/12/2023 a las 9:34, protsalke dijo: Hola Luis. Muy buena luz parte y ese f8 te permitió un detalle excelente. Hecho en condiciones típicas de estudio pero con luz natural... A mi se me queda muy encajado, la verdad sea dicha para ser un retrato de viaje. Si lo cierras, entonces lo hubiera cerrado todavía más cuando parte de la frente. En cualquier caso, te trajiste una joya!! Saludos y felices fiestas Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Muchas gracias Germán. Aprovechando las nuevas posibilidades que brinda Photoshop, voy a corregir el encuadre y a "eliminar" a la madre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 En 19/12/2023 a las 7:48, Antonio palmeras dijo: El retrato me gusta pero demasiado cerrado el encuadre..... En 25/12/2023 a las 9:34, protsalke dijo: A mi se me queda muy encajado, la verdad sea dicha para ser un retrato de viaje........ Pues aquí lo tenéis, he sustituido la fotografía por la rertocada, ¿qué os parece? Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 28/12/2023 a las 14:12, Vanderw dijo: Es posible que falte algo de aire alrededor Eso es precisamente lo que corregí respecto a la versión anterior que tenía un encuadre más cerrado. Gracias mpor comentar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Enero de 2024 Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 Vaya, no sabía que también te dejabas caer por este foro de retrato. Está claro que esa cara con thanaka indica que la foto la hiciste en Myanmar. Ningún sitio como este para hacer fotos de la gente. Todo son facilidades y amabilidad por parte de este sufrido pueblo. Lo único que te piden, en este caso sería la madre, es que les enseñaras la foto en la pantalla de la cámara y a cambio te devolvían una cara de ilusión que te daban ganas de volver a hacerles otra foto, jejeje. Como ya han comentado los compañeros, la foto es excelente y a mí no me molesta el encuadre cerrado. Si lo hiciste así, tus motivos tendrías. Un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2024 En 14/1/2024 a las 16:20, Rafavet dijo: Vaya, no sabía que también te dejabas caer por este foro de retrato. Está claro que esa cara con thanaka indica que la foto la hiciste en Myanmar. Ningún sitio como este para hacer fotos de la gente. Todo son facilidades y amabilidad por parte de este sufrido pueblo. Lo único que te piden, en este caso sería la madre, es que les enseñaras la foto en la pantalla de la cámara y a cambio te devolvían una cara de ilusión que te daban ganas de volver a hacerles otra foto, jejeje. Como ya han comentado los compañeros, la foto es excelente y a mí no me molesta el encuadre cerrado. Si lo hiciste así, tus motivos tendrías. Un abrazo Luis. Has acertado de pleno, Rafa. Realmente no es un acierto, es sabiduría viajera. Gracias por el comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Un retrato excelente no se le puede decir más a esa carita tan guapa enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 1:00, crossfightsergio dijo: Un retrato excelente no se le puede decir más a esa carita tan guapa enhorabuena Gracias Sergio. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 19:00, Llebrez dijo: Gracias Sergio. Un saludo. Luis. Igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas