Astarot300 Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Hola chicos,,,,, Pues aquí estaba el Cormorán tratando de secar su plumaje al sol, y de paso seguía oteando en la lejanía algún que otro bocado para llevarse al buche, como ya es sabido estas aves se posan donde les da la real gana, en este caso aprovecho un nada fotogénico poste de luz. Toma realizada en los observatorios del “ Espacio Natural ( Remolar - Filipinas ) Viladecans. Despues de una larga temporada en dique seco con la fotografía de aves, intentaré darle caña y ponerme las pilas de nuevo, pues ando algo oxidado 🤪, espero como mínimo entretenga y gracias por la visita. Saludos cordiales. Cormoran !!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/8.0 1/2000 900 ( iso auto ) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Hola Miguel Pues ya que las subido a naturaleza en medes a fauna te la comento como tal . La foto la veo muy natural y representa muy bien como viven estas aves y su habitas el posadero ellos no tienen culpa de que los humanos hayamos llenado sus habitas de postes de luz . los negros complicados de este ave bien expuestos En 16/12/2023 a las 0:51, Astarot300 dijo: Despues de una larga temporada en dique seco con la fotografía de aves, intentaré darle caña y ponerme las pilas de nuevo, pues ando algo oxidado 🤪, espero como mínimo entretenga y gracias por la visita. Saludos cordiales. Pues a darle caña que las plumas enganchan jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 16 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 7:19, Antonio palmeras dijo: Hola Miguel Pues ya que las subido a naturaleza en medes a fauna te la comento como tal . La foto la veo muy natural y representa muy bien como viven estas aves y su habitas el posadero ellos no tienen culpa de que los humanos hayamos llenado sus habitas de postes de luz . los negros complicados de este ave bien expuestos Pues a darle caña que las plumas enganchan jajajaj saludos Buenos días Antonio…. Como has podido comprobar, lo de oxidado no era broma, hasta me he olvidado en qué sección tenía que subir la fotografía, ya que era en fauna y flora , gracias por avisarme. 😂😂😂😂 En cuanto a la toma, nuevamente muchas gracias por comentar y me alegra que sea de tu agrado por su naturalidad. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 17 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 Hola. Una pena el poste pero, de todas formas, me gusta mucho la toma. Buena pose y muy bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 17 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2023 En 17/12/2023 a las 18:19, westward dijo: Hola. Una pena el poste pero, de todas formas, me gusta mucho la toma. Buena pose y muy bonitos colores. Muchas gracias compañero por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Efectivamente, el poste desentona bastante, como ya he comentado, las aves se posan donde mejor les va a ellas no al fotógrafo, pero en mi caso que nunca pongo puertas al campo, no le doy la más mínima importancia. Reitero mi agradecimiento y recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 Precioso cormoran compañero te ha quedado muy bien en cima del poste, buenas texturas del plumaje y buena pose cogiendo solecito en las alas. Aquí se dice cuando vayas a pescar o estés pescando como veas a un cormorán recoge las cañas ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 24 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2023 En 24/12/2023 a las 13:00, Eduardo81 dijo: Precioso cormoran compañero te ha quedado muy bien en cima del poste, buenas texturas del plumaje y buena pose cogiendo solecito en las alas. Aquí se dice cuando vayas a pescar o estés pescando como veas a un cormorán recoge las cañas ya. Saludos Hola Eduardo, Gracias por reflejar tu comentario y por ende la visita. Me alegra sea de tu agrado, Felices fiestas Navideñas para ti y familia. Recibes un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Enero de 2024 Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 16/12/2023 a las 0:51, Astarot300 dijo: Hola chicos,,,,, Pues aquí estaba el Cormorán tratando de secar su plumaje al sol, y de paso seguía oteando en la lejanía algún que otro bocado para llevarse al buche, como ya es sabido estas aves se posan donde les da la real gana, en este caso aprovecho un nada fotogénico poste de luz. Toma realizada en los observatorios del “ Espacio Natural ( Remolar - Filipinas ) Viladecans. Despues de una larga temporada en dique seco con la fotografía de aves, intentaré darle caña y ponerme las pilas de nuevo, pues ando algo oxidado 🤪, espero como mínimo entretenga y gracias por la visita. Saludos cordiales. Interesante visión fotográfica que nos presentas por aquí. La ambientación es muy luminosa y, muy agradable de mirar en pantalla. Un buen momento de acción, de presencia sagaz y cautelosa, cuyo dinamismo natural, hace que su fisonomía sea más flamante. Ciertamente, es un detalle por tu parte, documentar esta pose, muy bien lograda en el momento de asentarse en más apropiado para su cometido vital. Imagen muy agradable ver. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 20 de Enero de 2024 Compartir Publicado 20 de Enero de 2024 Hola en su postura la cual lo caracteriza, buena compo, el posadero esta claro que es lo que hay, me gusta. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 20 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2024 En 20/1/2024 a las 18:04, Jomacaes dijo: Hola en su postura la cual lo caracteriza, buena compo, el posadero esta claro que es lo que hay, me gusta. saludos Hola compi… Celebro sea de tu agrado, gracias por la visita y comentario. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas