Jump to content

El vigía !!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,,,,,

Pues aquí estaba el Cormorán tratando de secar su plumaje al sol,  y de paso seguía oteando  en la lejanía algún que otro bocado para  llevarse al buche, como ya es sabido estas aves se posan donde les da la real gana, en este caso aprovecho un nada fotogénico poste de luz. Toma realizada en los observatorios del “ Espacio Natural  ( Remolar - Filipinas ) Viladecans.

Despues de una larga temporada en dique seco con la fotografía de aves, intentaré darle caña y ponerme las pilas de nuevo, pues ando algo oxidado 🤪, espero como mínimo entretenga y gracias por la visita.

Saludos cordiales.

53400646464_71dc7c12d7_c.jpgCormoran !!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2
  • ƒ/8.0
  • 1/2000
  • 900 ( iso auto )
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel 

Pues ya que las subido a naturaleza en medes a fauna te la comento como tal .

La foto la veo muy natural y representa muy bien como viven estas aves y su habitas el posadero ellos no tienen culpa de que los humanos hayamos llenado sus habitas de postes de luz .

los negros complicados de este ave  bien expuestos 

En 16/12/2023 a las 0:51, Astarot300 dijo:

Despues de una larga temporada en dique seco con la fotografía de aves, intentaré darle caña y ponerme las pilas de nuevo, pues ando algo oxidado 🤪, espero como mínimo entretenga y gracias por la visita.

Saludos cordiales.

Pues a darle caña que las plumas enganchan jajajaj :1ok:

saludos 

Enlace al comentario

En 16/12/2023 a las 7:19, Antonio palmeras dijo:

Hola Miguel 

Pues ya que las subido a naturaleza en medes a fauna te la comento como tal .

La foto la veo muy natural y representa muy bien como viven estas aves y su habitas el posadero ellos no tienen culpa de que los humanos hayamos llenado sus habitas de postes de luz .

los negros complicados de este ave  bien expuestos 

Pues a darle caña que las plumas enganchan jajajaj :1ok:

saludos 

Buenos días Antonio….

Como has podido comprobar, lo de oxidado no era broma, hasta me he olvidado en qué sección tenía que subir la fotografía, ya que era en fauna y flora , gracias por avisarme. 😂😂😂😂

En cuanto a la toma,  nuevamente muchas gracias por comentar y me alegra que sea de tu agrado por su naturalidad.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 17/12/2023 a las 18:19, westward dijo:

Hola.

Una pena el poste pero, de todas formas, me gusta mucho la toma. Buena pose y muy bonitos colores.

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar, me alegro que te guste.

Efectivamente, el poste desentona bastante, como ya he comentado, las aves se posan donde mejor les va a ellas no al fotógrafo, pero en mi caso que nunca pongo puertas al campo, no le doy la más mínima importancia. 

Reitero mi agradecimiento y recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Precioso cormoran compañero te ha quedado muy bien en cima del poste, buenas texturas del plumaje y buena pose cogiendo solecito en las alas. Aquí se dice cuando vayas a pescar o estés pescando como veas a un cormorán recoge las cañas ya. Saludos

Enlace al comentario

En 24/12/2023 a las 13:00, Eduardo81 dijo:

Precioso cormoran compañero te ha quedado muy bien en cima del poste, buenas texturas del plumaje y buena pose cogiendo solecito en las alas. Aquí se dice cuando vayas a pescar o estés pescando como veas a un cormorán recoge las cañas ya. Saludos

Hola Eduardo, 

Gracias por reflejar tu comentario y por ende la visita.

Me alegra sea de tu agrado, Felices fiestas Navideñas para ti y familia.

Recibes un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 16/12/2023 a las 0:51, Astarot300 dijo:

Hola chicos,,,,,

Pues aquí estaba el Cormorán tratando de secar su plumaje al sol,  y de paso seguía oteando  en la lejanía algún que otro bocado para  llevarse al buche, como ya es sabido estas aves se posan donde les da la real gana, en este caso aprovecho un nada fotogénico poste de luz. Toma realizada en los observatorios del “ Espacio Natural  ( Remolar - Filipinas ) Viladecans.

Saludos cordiales.

Interesante visión fotográfica que nos presentas por aquí. La ambientación es muy luminosa y, muy agradable de mirar en pantalla. Un buen momento de acción, de presencia sagaz y cautelosa, cuyo dinamismo natural, hace que su fisonomía sea más flamante. Ciertamente, es un detalle por tu parte, documentar esta pose, muy bien lograda en el momento de asentarse en más apropiado para su cometido vital. Imagen muy agradable ver.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/1/2024 a las 18:04, Jomacaes dijo:

Hola en su postura la cual lo caracteriza, buena compo,  el posadero esta claro que es lo que hay, me gusta. saludos

Hola compi…

Celebro sea de tu agrado,  gracias por la visita y comentario.

saludos cordiales.

Enlace al comentario