trifigue Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Nikon D7500 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/3.5 175.0 mm 1/3200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 En 16/12/2023 a las 13:23, trifigue dijo: Portero en el Aire Momento muy puntual y atractivo, sobre este ejercicio de portería. Se aprecia esa intencionalidad sobre la actuación del portero, por la dificultad de toma de imagen. Ciertamente, es una fotografía de puro reportaje deportivo, con valores muy estéticos y muy bien definidos. Tanto el momento como la expresión del joven deportista, hace de la imagen que sea tan oportuna como arriesgada en su realización. Interesante apuesta reportera. Te envío mi felicitación de celebraciones de Navideñas, junto a tus familiares más cercanos y, la chiquillería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 19 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Gracias por comentar Caleidoscopio, este momento es de un partido de liga de infantiles, la estirada es de una falta directa muy bien tirada, la pena que da en el largero, pero lo que mas me sorprende de esta foto es como vuela el niño, y la toda era una que hace años queria sacar. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 30 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 Muy buen momento el captado, pero a mi me pide un formato horizontal a gritos. Por lo demás, felicidades por la toma, se aprecia el esfuerzo en la estirada del chaval. Enhorabuena y FELIZ AÑO 2024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 1 de Enero de 2024 Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 Hola. Una foto tomada en el mejor momento. Muy buena figura la de la estirada del portero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas