COSS1 Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 Buenas tardes soy nuevo en este foro, tengo una nikon d5200 y me acabo de pasar a la nikon z50, debido al peso de mi anterior camara. He comprado el kit nikon z50 mas objetivos 16-50mm VR y 50-250mm VR, y estoy pensando en comprar un unico objetivo para viajes, con el fin de evitar los cambios de objetivo para evitar que entre plovo. He pensado en el Z 24-70/4 o el Nikkor Z 24-120 mm f/4 S Nikkor Z DX 18-140 mm f/3.5-6.3 VR NIKKOR Z 24-200 VR FX Me gustaria me ayudaseis en mi decision, mi problema es el peso ya que tengo problemas de espalda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 Hola Esta pregunta quedaría mejor en el foro de Z50, pero ahí va mi respuesta: El problema de los objetivos que mencionas que empiezan en 24, es que pierdes totalmente la parte angular. Es fácil de verificar: monta el 16-50, mueve el zoom hasta más o menos los 24mm, y observa la imagen. El 18-140 ya es otra cosa, aunque pierde un par de mm en angular. Igual que en el anterior, monta, zoomea, saca fotos a 16 y la misma a 18, y decide si esos 2 mm en angular son importantes. En mi caso concreto tengo una Z50 por los mismos motivos que tú, y esos 2 mm en angular son imprescindibles para mí. El día que saquen un 16-85, ¡hablaremos del gobierno! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas