Astarot300 Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 (editado) Hola chicos… Aquí os presento a este simpático, bello y lustroso mosquitero que apareció en la escena cuando estando a la espera de que llegara un Martin pescador, se coló entre los juncos para decidir ser retratado con todo su esplendor y majestuosidad. Mejor ver en Flickr. Saludos. Mosquitero !!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 720 ( iso auto ) Editado 22 de Diciembre de 2023 por Astarot300 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Precioso el Mosquitero con una pose muy chula, el fondo me gusta mas natural, cuando es así por algo sera.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 23 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 En 22/12/2023 a las 22:09, Francis Minini dijo: Precioso el Mosquitero con una pose muy chula, el fondo me gusta mas natural, cuando es así por algo sera.... Saludos.... Hola Francis, Se agradece el comentario, y me alegro que te guste. Por otro lado soy consciente que a mucha gente no le atraiga los fondos negros u oscuros, ( a mi personalmente me encantan ), por lo tanto entramos en aspectos puramente subjetivos y por lo tanto es cuestión de gustos y por supuesto perfectamente respetable faltaría más, en este caso era el que había, no tengo porque esconder nada en el procesado , insisto, era el que había. Lo dicho, me alegra sea de tu agrado y recibes un cordial saludo. Feliz Navidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 Con esta pose hubiese sido delito no traerse la foto, el fuerte contraste de luz hace que resalte más este chiquitín, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 En 23/12/2023 a las 13:30, benasque dijo: Con esta pose hubiese sido delito no traerse la foto, el fuerte contraste de luz hace que resalte más este chiquitín, bien vista Un saludo Cuanta razón tienes, efectivamente hubiera sido de juzgado de guardia el no realizar esta toma, a mi sinceramente me encanta. Me alegra mucho que te haya gustado, y un placer saludarte. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Buen trabajo con la luz. Una preciosa captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 27/12/2023 a las 17:56, fantasma15 dijo: Buen trabajo con la luz. Una preciosa captura. Saludos Hola Tony…. Muy agradecido por tu visita, comentario y como no, me alegra mucho sea de tu agrado. Saludos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 Hola Astarot, Bonita toma en clave baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 29 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 En 29/12/2023 a las 10:21, Jomacaes dijo: Hola Astarot, Bonita toma en clave baja. Saludos Hola Jomacaes, Gracias por comentar, me alegra que guste. Saludos y Feliz 2024. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 hola muy buena muy buenos detalles en el ave . el fondo en negro a mi no pero leda su toque . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas