Jump to content

El mosquitero !!!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos…
Aquí os presento a este simpático, bello y lustroso mosquitero que apareció en la escena cuando estando a la espera de que llegara un Martin pescador, se coló entre los juncos para decidir ser retratado con todo su esplendor y majestuosidad. Mejor ver en Flickr.
Saludos.

53413116927_f4b8c1d5e1_c.jpgMosquitero !!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0 
  • 600.0 mm
  • 1/2000 
  • 720 ( iso auto )

Editado por Astarot300
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2023 a las 22:09, Francis Minini dijo:

Precioso el Mosquitero con una pose muy chula, el fondo me gusta mas natural, cuando es así por algo sera....

Saludos....

Hola Francis, 

Se agradece el comentario, y me alegro que te guste. Por otro lado soy consciente que a mucha gente no le atraiga los fondos negros u oscuros, ( a mi personalmente me encantan ),  por lo tanto entramos en aspectos puramente subjetivos y por lo tanto es cuestión de gustos y por  supuesto perfectamente respetable faltaría más, en este caso era el que había, no tengo porque esconder nada en el procesado , insisto, era el que había.

Lo dicho, me alegra sea de tu agrado y recibes un cordial saludo.

Feliz Navidad.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/12/2023 a las 13:30, benasque dijo:

Con esta pose hubiese sido delito no traerse la foto, el fuerte contraste de luz hace que resalte más este chiquitín, bien vista 

Un saludo

Cuanta razón tienes, efectivamente hubiera sido de juzgado de guardia el no realizar esta toma, a mi sinceramente me encanta.

Me alegra mucho que te haya gustado, y un placer saludarte.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario