Imanoltxo96 Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 A un paso andando de casa tengo esta joya de riachuelo para seguir practicando. Ya me diréis lo que os parece. Dadle caña que puedo repetir las tomas cuando quiera. apila65 by Imanol txo, en Flickr Apila63 by Imanol txo, en Flickr 7239apil by Imanol txo, en Flickr apilado4 by Imanol txo, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 hola Buen sitio para pastica sedas me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Para mí el sitio merece mucho la pena y te dará juego. En cuanto a valoración de cada toma, la primera me gusta aunque le veo una dominante magenta, mucha rama enmarañada en la esquina superior derecha y quizás yo le daría algo más de brillo. La segunda me parece mejor el equilibrio de blancos, ¿No se le podría dar un hachazo al hatajo de ramas? (es broma). En la tercera afortunadamente las ramas enmarañadas han desaparecido y me gusta sobre todo el primer plano con el detalle de las hojas caídas sobre las rocas; enfriaría un poco los colores. Y la cuarta tiene demasiado hierbajo, me gusta el encuadre y la veo más equilibrada de color. Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 25 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Muchas gracias Antonio y MiraMedespacio por vuestros comentarios. MiraMe, me voy a meter a tratar de hacer las correcciones que propones pues quizás he hecho unos revelados un tanto agresivos. Lo de los ramajes .... complicado (je, je). Es un lugar bastante "salvaje". Un millón de gracias por las molestias que os habéis tomado. Seguiremos aprendiendo. Saludos y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 El lugar es muy interesante y desde luego si lo tienes cerca de casa te puede permitir exprimirlo bien a fondo. Desde mi punto de vista las dos tomas más interesantes son las dos últimas, aunque la penúltima al final las piedras aunque son muy interesantes con las hojas acaban ocupando tanto espacio en la composición que el agua acaba perdiendo casi total protagonismo (tal vez probaría otro punto de vista) y la cuarta creo que es la que está mejor compuesta pero como lo tienes cerca de casa si tienes la posibilidad de ir en otoño me parece que puedes conseguir una imagen realmente espectacular. Los tiempos de exposición de las sedas me parecen en todos los casos muy bien controlados y como comenta Mª José miraría de darle una vuelta al balance de blancos. Feliz navidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 En 25/12/2023 a las 22:19, xavrol dijo: El lugar es muy interesante y desde luego si lo tienes cerca de casa te puede permitir exprimirlo bien a fondo. Desde mi punto de vista las dos tomas más interesantes son las dos últimas, aunque la penúltima al final las piedras aunque son muy interesantes con las hojas acaban ocupando tanto espacio en la composición que el agua acaba perdiendo casi total protagonismo (tal vez probaría otro punto de vista) y la cuarta creo que es la que está mejor compuesta pero como lo tienes cerca de casa si tienes la posibilidad de ir en otoño me parece que puedes conseguir una imagen realmente espectacular. Los tiempos de exposición de las sedas me parecen en todos los casos muy bien controlados y como comenta Mª José miraría de darle una vuelta al balance de blancos. Feliz navidad!!! Hola Xavrol, Muchas gracias por tus comentarios. Me pongo a trabajar con las propuestas de mejora que comentas. Cierto es que, en los balances de blancos (y en el tratamiento del color) he tirado hacia zonas "peligrosas" por dar más protagonismo a rojos y amarillos más, digamos, chillones. Intentaba darle un poco de alegría a las fotos. Apunto las correcciones que me hacéis todos sobre cambios en las composiciones. Total, en un paseito de 20', a paso burra, me planto en el lugar. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Buena secuencia compañero me gustan todas, esos tonos y la atmósfera que los rodea, las sedas en su punto. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Hola Eduardo, Me alegra mucho que te gusten las fotos. A ver si, poco a poco, voy mejorando. Tanto en foto como en PS, soy autodidacta total (y bastante torpe) por lo que todas las opiniones son bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas