nano0704 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Esta es mi hija, aparte la tengo muy "tupia" de echarle fotos ¿que os parece? d60 18-55@55 F/5,6 1/3s iSO 200 prgama retrato nocturno flash sinc. lenta No me riñais por utilizar los programas de la camara. Estoy probandolos.....a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola, te felicito por la modelo. La foto me parece un poco fuera de foco (fijate en la gomita del pelo), y la piel demasiado blanca, como que estabas muy cerca y el flash le pego de lleno. Tambien le faltaria un poco de aire, para que se aprecie mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Queria enfocar los ojos ademas al tirarla con el flash con sinc. lenta se me tuvo que mover un poco la camara En cuanto a lo del aire el encuadre lo quise hacer así Como en esto soy nuevo estoy probando,probando,probando que es como creo que se aprende..... GRacias por pasarte MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 hola nano0704 en mi opinión tenías que haber utilizado el trípode, el color y el encuadre a mi me gusta. a seguir intentandolo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buenas compi,intenta que haya mas luz,y usa la camara en manual total,para que controles todo,has disparado a 1/3seg.No esta fuera de foco,sino que está movida o trepidada.un asi tienes una modelo que explotar ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 hola nano0704en mi opinión tenías que haber utilizado el trípode, el color y el encuadre a mi me gusta. a seguir intentandolo un saludo gracias por pasarte Fili pues no utilice tripode por que como iba a disparar con flash no lo crei oportuno ,pero ahora veo que me equivoque ya que al disparar con el programa de nocturno de la camara disparo a una velocidad bajisima sALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buenas compi,intenta que haya mas luz,y usa la camara en manual total,para que controles todo,has disparado a 1/3seg.No esta fuera de foco,sino que está movida o trepidada.un asi tienes una modelo que explotar ahí.Saludos. Gracias por pasarte Yoshimura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 De nada hombre,es que a 1/3 vamos ni con el pulso de un muerto,mision imposible compañero. Aun las sacado muy bien para ese tv. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Este tipo de encuadre es idoneo para captar una expresión tan bonita, a mi también me pasó el tema de la baja velocidad con el flash, acto seguido con más luz natural en la habitación en manual y sin flash el resultado mejoró muchisimo, de todas formas buen pulso para 1/3 seg., la modelo muy guapa, así que a seguir intentandolo y prestandole atención que no se nos ponga celosilla con el recién llegado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas