CJPB Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 (editado) El vuelo de un aguilucho lagunero. En esas tomas en las que la Z8 saca todo el potencial del seguimiento del ave y aprovechando la ligereza del Nikkor 800 mm. Aguilucho lagunero en vuelo by Carlos Javier Perez, en Flickr Nikon Z8 con Nikkor Z 800 mm f/6.3 VRS. f/10; 1/2000 seg. ISO 1000 Editado 26 de Diciembre de 2023 por CJPB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Como rinde esa z8 y el 800 mm, buen momento captado, qué definición, foco clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Algunas zonas quedaron un poco sombrías y para mi gusto un poco justa por la derecha, de todas las maneras me parece un buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Seguir a este no debe ser fácil!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Además de una buena captura creo que has hecho una muy buena edición destacando los puntos de interés. Es una toma casi monocromática y hay que ver lo bien que le sienta ese punto de oscuridad y el brillo sobre las alas. Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 hola bien congelado el vuelo bien pillado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Brutal..!!! Siempre he sentido especial debilidad por esta especie. Excelente toma, aunque no sé si es por subexposición o por que este ejemplar era así.., pero nunca vi machos de lagunero tan oscuros. En cualquier caso y sea como sea, da gusto contemplar una imagen así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas