ferry19 Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 Buenas,hace escasos meses compre una nikon d3300 con el objetivo de serie el 55mm la cosa es que esté se ha roto y creo que le falta un hierro de la bayoneta que se cayo hay 7 de 8,la cosa es que ni enfoca ni dispara es según le da...quería adquirir otro objetivo para hacer fotos de cerca lo más nitidas pòsible a equiipos de futbool a una distancia no mayor a 2 o 3m del sujeto y quisiera saber que objetivos me recomendáis y porqué, busco la mayor nitidez posible y a ser enfoque automatiico bueno prk si en cada jugador tengo k pararme a hacer enfoque manual nose....como no estoy metido mucho en eso siempre la usé en automatico a ver que me podeis responder a todo esto.muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosky Publicado 30 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 yo te recomiendo un 18-140 el tema del enfoque si coges un objetivo nikon no vas a tener problema ni con el enfoque ni con la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 Pienso lo mismo el 18 140 es muy buena opción para ese tipo de fotosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas