JaviVzN Publicado 31 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2023 Hola a todos/as me gustaría subir esta foto, la hice ayer, creo que es un cuervo, estaba a punto de entrar en su nido y le hice la fotografía (Esta tal cual sin editar) Feliz Año Nuevo! D810 Objetivo 200-300 Nikon Distancia focal: 500mm Tiempo de exposición: 1/1250s Iso: 400 Apertura de diafragma: f/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Enero de 2024 Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 Hola. La idea es muy buena; un puntazo, además de componer un pelillo mejor, sería que el cuervo se encontrara por completo en la zona azul; tal como está el solape con la esquina no le va del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 1 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 En 1/1/2024 a las 20:24, fantasma15 dijo: Hola. La idea es muy buena; un puntazo, además de componer un pelillo mejor, sería que el cuervo se encontrara por completo en la zona azul; tal como está el solape con la esquina no le va del todo. Saludos Hola Muchas Gracias por el consejo, me fascina la fotografía de fauna, es cierto si el cuervo estuviera en la zona azul digamos que seria el protagonista de la escena? la verdad es que cuando revise las fotos en el ordenador me di cuenta de la sombra, en la pantalla de la cámara ni lo vi, y no quise editar nada por que cuando edite parecía que la sombra estaba pegada o puesta a propósito. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Enero de 2024 Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 Es una idea muy buena. Si la pared hubiera sido blanca, la sombra sería más llamativa. Así la foto hubiera sido más impactante. La sombra es la protagonista. Bueno ese es mi parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 hola buena toma buena idea si buscas una pares con un mural ya salen cosas guapísimas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 2 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 En 1/1/2024 a las 23:40, espertico dijo: Es una idea muy buena. Si la pared hubiera sido blanca, la sombra sería más llamativa. Así la foto hubiera sido más impactante. La sombra es la protagonista. Bueno ese es mi parecer. Saludos Gracias si la verdad es que con una pared blanca, resaltaría mas, es buena idea, la foto esta echa en un monasterio abandonado (Parque polvoranca leganes) y ya derruido y en los huecos hay cuervos y palomas anidando, también muchos conejos por la zona, y un Alcon dando vueltas que era a ese al que quería fotografiar pero se ve que no le gusta ser modelo ajajaj, ya me daré otra vuelta para ver si le hago una foto en plana acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 2 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 En 2/1/2024 a las 18:41, Antonio palmeras dijo: hola buena toma buena idea si buscas una pares con un mural ya salen cosas guapísimas . saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas