freengine Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero Me llamó la atención este hombre sentado en mitad de la calle como si eso fuera el salón de su casa, su cara lo dice todo acerca de eso, es como si de golpe hubiera entrado un intruso en su salón.. Mi casa es la calle by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 12-32 a 25mm 1/500 a f-5.2 iso-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero No es extraño que te llamase la atención... como a mi me la ha llamado tu foto; que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Buen documento; un poquito más a la derecha para que el cajero automático saliera completo, aunque ya la paradoja es clara, el dinero y la pobreza conviviendo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero Autor Compartir Publicado 31 de Enero En 4/1/2024 a las 18:25, La Bikina dijo: cualquier día me detienen o me llevan a un comedor social por lo flaca que estoy Bueno, aliméntate bien, duerme lo suficiente y haz ejercicio, en todo caso, mejor estar delgad@ que no obes@, suele ser mas sano por lo general. Gracias por tu visita Lupe, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero Autor Compartir Publicado 31 de Enero En 5/1/2024 a las 20:14, Detura dijo: No es extraño que te llamase la atención... como a mi me la ha llamado tu foto; que me gusta. Saludos Gracias Paulino, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero Autor Compartir Publicado 31 de Enero En 16/1/2024 a las 20:17, Llebrez dijo: Buen documento; un poquito más a la derecha para que el cajero automático saliera completo, aunque ya la paradoja es clara, el dinero y la pobreza conviviendo. Saludos. Luis. Esa era mas o menos la idea, lo malo de este tipo de fotografía, es que no te puedes tomar mucho tiempo en encuadrar porque entonces "te pillan", y procuro ser lo mas discreto posible. Gracias por tu visita y comentarios Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas