Jump to content

Arco Triunfal Da Rua Augusta ( Lisboa ) 2

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1995fernando cambió el título a Arco Triunfal Da Rua Augusta ( Lisboa ) 2
En 29/12/2023 a las 12:47, RieraJuan dijo:

Añado datos de cámara, objetivo y toma. Puedes ver el detalle de los datos EXIF en Flickr, no están ocultos, es un listado largo. Respecto a la composición, no es accidental, es deliberado haber desplazado la figura.  Respecto a la profundidad de campo, está tirada en auto, con velocidad a 200 para que no se moviese. Quizás podría haber aumentado la sensibilidad y ganar uno o dos diafragmas, teniendo en cuenta que la iba a pasar por PureRAW para eliminar el ruido, pero todavia no me acostumbro a tirar a sensibilidades altas, soy un fotógrafo químico reciclado a digital, y me cuesta pasar de ISO 800 porque en película siempre he huido del grano, y porque las cámaras digitales que he tenido antes producían un ruido enorme en sombras y zonas desenfocadas, cosa que con la Z5 estoy descubriendo que no pasa. De todas formas, cerrar el diafragma hubiese reducido el desenfoque del fondo, que estaba buscando. Yo veo enfocada la mano, échale un ojo en flickr a tamaño grande.

Imagen en BN como no podía ser de otra forma, con un juego de luces y sombras destacando las líneas del arco arquitectónico. El contrapicado añade dramatismo, mientras que ese gran angular logra capturar esa majestuosidad del arco. La simetría equilibrada resalta la estructura de manera impactante también, me gusta. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2024 a las 10:42, aikrana dijo:

Imagen en BN como no podía ser de otra forma, con un juego de luces y sombras destacando las líneas del arco arquitectónico. El contrapicado añade dramatismo, mientras que ese gran angular logra capturar esa majestuosidad del arco. La simetría equilibrada resalta la estructura de manera impactante también, me gusta. 

Gracias por comentar Aikrana!!

Saludos