Jump to content

NORTH AMERICAN T-6 TEXAN

maki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno después de bastante tiempo sin pasarme por el foro os dejo una fotillo en esta sección que creo que aún no subí nada en ella.

Exhibición en 4 Vientos(Madrid),la verdad es que es muy recomendable la visita,por lo menos en mi opinión.Cercania a los aviones y hacen muchas pasas con ellos ,lo que hace que estés un buen rato disfrutando de la variedad que saquen ese día.

Un saludo

52788806453_db789a0eef_c.jpg02042023-_MAK2074 by maki46, en Flickr

53458843388_f4961eae2e_c.jpgsin recorte by maki46, en Flickr

NIKON D800 + SIGMA 150-600 SPORT+MONOPIE

• ƒ/13.0
  •  
  • 550.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  • 100
Editado por maki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, el encuadre es exactamente así tan cerrado o tu le has dado un recorte extra por el cielo que comentas, si le has hecho un recorte extra te invito a que subas el original porque la que presentas esta demasiado encajonada. Saludos

Enlace al comentario

En 11/1/2024 a las 21:34, Eduardo81 dijo:

Buenas compañero, el encuadre es exactamente así tan cerrado o tu le has dado un recorte extra por el cielo que comentas, si le has hecho un recorte extra te invito a que subas el original porque la que presentas esta demasiado encajonada. Saludos

Gracias Eduardo por comentar,te dejo la versión original sin recorte.Un saludo

En 11/1/2024 a las 22:06, fantasma15 dijo:

Bueno, a mi me gusta tal cual, mostrando detalles.

Me gustaría ver más el disco que hace la hélice al girar.

Saludos

Gracias Fantasma15 por comentar,la idea es esa misma ,que se viera el avión lo mejor posible y que se vieran todo el detalle posible.Sobre la hélice pues estuve jugando con muchas configuraciones,pero creo(ando muy pez en esta disciplina)al estar bastantes aviones al mismo tiempo volando,congelaba unas y otras casi las perdía.Toca volver jejeje

Un salado

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/1/2024 a las 22:34, Lechon dijo:

Lo del encuadre,pues bueno...tiene muy buena nitidez,es una buena toma,bajo mi humilde opinión, quizás algo menor de ISO,pero fantástica.

Felicidades. Un abrazo. 

Gracias compañero por comentar.Sobre el ISO,yo lo veía al revés,de haberlo forzado a menos para bajar un pelín más la velocidad.

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario