Jump to content

Orbaneja

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/1/2024 a las 21:06, Albertograf dijo:

Espectacular!! Yo estoy trabajando en los parámetros para dominar los tiempos y poder conseguir este efecto sedoso en los cauces del agua.

Gracias, Los tiempos de exposición van a depender mucho de lo que quieras conseguir y de la velocidad y cantidad de agua que lleve el río en ese momento, es cuestión de irle cogiendo la mano
Un saldudo ;)

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas esos carteles te queda de diez. Perdona mi brusquedad, pero ya voy viendo unas cuantas tomas de este lugar y ¡ahí están eso carteles!, lo que molestan. Ojalá llegue alguien y se vaya con ellos.

Buena compo y buen trabajo en sombras.

Saludos

Enlace al comentario

En 20/1/2024 a las 19:26, fantasma15 dijo:

¡ahí están eso carteles!, lo que molestan. Ojalá llegue alguien y se vaya con ellos.

Buena compo y buen trabajo en sombras.

Saludos

Yo pienso lo mismo, ojalá que algún día los coloquen en un lugar que no entorpezcan la toma, yo tuve el dilema de quitarlos o dejarlos, al final decidí dejarlos, aunque tengo una igualita que esta, pero sin carteles y sin las ramas de la cascada

Un saludo ;)

En 22/1/2024 a las 20:09, Eduardo81 dijo:

Esta imagen es magnífica, en cuanto a composición, luz, tonos, sedas, nitidez espectacular. Buen trabajo. Saludos

Gracias ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario