naret Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Si hacemos un HDR de 5 fotos, y luego de componerlo, le aplicamos un efecto Orton, podemos conseguir este resultado Se trata del río Color jsuto a los pies del Sueve, único lugar de España donde hay caballos salvajes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Jaja...absolutamente mágico!, me encanta...y me lo apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Jaja...absolutamente mágico!, me encanta...y me lo apunto! Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Es realmente espectacular la fotografía y el lugar debe ser aún mas encantador si cabe Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Magnifica, simplemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Gracias por vuestro elogio. Es uno de los lugares donde puedes estar tres o cuatro horas de paseo y no encontrarte a nadie, todavía hay lugares así en Asturias. En la foto se pueden apreciar una especie de lianas que cuelgan de los árboles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 con ese tratamiento uno espera encontrar un unicornio mas que un asturcon (vistes "legend"?) bonita foto¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 con ese tratamiento uno espera encontrar un unicornio mas que un asturcon (vistes "legend"?) bonita foto¡¡ No lo he visto pero no andas descaminado con lo de los asturcones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Bueno Naret para mi es una foto en dos palabras IM...........PRESIONANTE, el efecto ORTON me encanta y mezclado con un buen HDR, es una mezcla explosiva y que da unos resultados muy buenos..... habra que experimentarlo. Enhorabuena por la foto....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.