salvad3200 Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 (editado) Hola, hoy cuando he acabado de trabajar, he cogido la cámara y me he ido a hacer un caminito que sube al pico de "La Mola", normalmente es una ruta que hago en bicicleta de montaña, no hasta arriba del todo, llego a unas casitas que se denominan "Can Poble" , buen subidón para entrenar hahaha!, y hoy tocaba hacerlo a pie, con la cámara. Para verla bien, mejor clikar en la imagen. Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 16.0 mm 1/80 100 Editado 22 de Enero de 2024 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 Hola Salva, Para mi gusto, veo el cielo un poco oscuro, no mucho, pero el resto está muy bien, con nitidez, buenos colores (los verdes, de lujo), bien salvado el contraste entre las zonas de sol y sombra y con una compo sencilla que funciona muy, muy bien. Me gusta mucho, buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 23 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 En 23/1/2024 a las 7:23, Pere63 dijo: Hola Salva, Para mi gusto, veo el cielo un poco oscuro, no mucho, pero el resto está muy bien, con nitidez, buenos colores (los verdes, de lujo), bien salvado el contraste entre las zonas de sol y sombra y con una compo sencilla que funciona muy, muy bien. Me gusta mucho, buen trabajo. Saludos, Pere Hola! si, el cielo lo oscurecí y le quité saturación al azul, a esas horas el color del cielo salía muy saturado el azul y creo que le quitaba vistosidad a las formaciones rocosas, pero igual me pasé un poco y queda un poco antinatural, le daré un repaso. Me alegra que te guste, muchas gracias por tu opinion y consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 me gusta la composición, el micro-contraste que tiene con detalle fino. los colores muy naturales en general y un potente camino que se pierde en la estructura de los árboles. muy grata de ver. estupenda captura. como sugerencia yo daría el paseo cerca del atardecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 24/1/2024 a las 12:47, LandscapesSpain1977 dijo: me gusta la composición, el micro-contraste que tiene con detalle fino. los colores muy naturales en general y un potente camino que se pierde en la estructura de los árboles. muy grata de ver. estupenda captura. como sugerencia yo daría el paseo cerca del atardecer. Un saludo. Gracias por tus comentarios, esta foto esta hecha con el sol bastante bajo ya.. más al aatardecer casi que se queda todo en sombra, tengo más del mismo día a una hora más tardía, en otro lugar pero de la misma zona al que le da de lleno la luz del crepúsculo, ya la colgaré. Muchas gracias por pasarte y comentar, Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas