Jump to content

Camino de "Can Poble"

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy cuando he acabado de trabajar, he cogido la cámara y me he ido a hacer un caminito que sube al pico de "La Mola", normalmente es una ruta que hago en bicicleta de montaña, no hasta arriba del todo, llego a unas casitas que se denominan "Can Poble" , buen subidón para entrenar hahaha!, y hoy tocaba hacerlo a pie, con la cámara.

Para verla bien, mejor clikar en la imagen.

DSC_7754

• 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
Editado por salvad3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva,

Para mi gusto, veo el cielo un poco oscuro, no mucho, pero el resto está muy bien, con nitidez, buenos colores (los verdes, de lujo), bien salvado el contraste entre las zonas de sol y sombra y con una compo sencilla que funciona muy, muy bien. Me gusta mucho, buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 23/1/2024 a las 7:23, Pere63 dijo:

Hola Salva,

Para mi gusto, veo el cielo un poco oscuro, no mucho, pero el resto está muy bien, con nitidez, buenos colores (los verdes, de lujo), bien salvado el contraste entre las zonas de sol y sombra y con una compo sencilla que funciona muy, muy bien. Me gusta mucho, buen trabajo.

Saludos,

Pere

Hola! si, el cielo lo oscurecí y le quité saturación al azul, a esas horas el color del cielo salía muy saturado el azul y creo que le quitaba vistosidad a las formaciones rocosas, pero igual me pasé un poco y queda un poco antinatural, le daré un repaso.

Me alegra que te guste, muchas gracias por tu opinion y consejos.

Saludos!

Enlace al comentario

me gusta la composición, el micro-contraste que tiene con detalle fino. los colores muy naturales en general y un potente camino que se pierde en la estructura de los árboles. muy grata de ver. estupenda captura.  como sugerencia yo daría el paseo cerca del atardecer.  Un saludo. 

Enlace al comentario

En 24/1/2024 a las 12:47, LandscapesSpain1977 dijo:

me gusta la composición, el micro-contraste que tiene con detalle fino. los colores muy naturales en general y un potente camino que se pierde en la estructura de los árboles. muy grata de ver. estupenda captura.  como sugerencia yo daría el paseo cerca del atardecer.  Un saludo. 

Gracias por tus comentarios, esta foto esta hecha con el sol bastante bajo ya.. más al aatardecer casi que se queda todo en sombra, tengo más del mismo día a una hora más tardía, en otro lugar pero de la misma zona al que le da de lleno la luz del crepúsculo, ya la colgaré.

Muchas gracias por pasarte y comentar, Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario