supernikonero Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Hola, quiero presentarme a la comunidad Nikonista. Hace muchos años que me registré, pero a pesar de que he ido leyendo y consultando cosas de este foro (Todas muy útiles) nunca encontré el momento apropiado de escribir y estrenarme. Estoy en Barcelona y me dedico al retrato en general, aunque hago otro tipo de fotografía también. Desde 1994 con Nikon, ya he tenido más DSLR que no de película, pero aún conservo mi primera Nikon, una F70. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 En 24/1/2024 a las 17:28, supernikonero dijo: Hola, quiero presentarme a la comunidad Nikonista. Hace muchos años que me registré, pero a pesar de que he ido leyendo y consultando cosas de este foro (Todas muy útiles) nunca encontré el momento apropiado de escribir y estrenarme. Estoy en Barcelona y me dedico al retrato en general, aunque hago otro tipo de fotografía también. Desde 1994 con Nikon, ya he tenido más DSLR que no de película, pero aún conservo mi primera Nikon, una F70. Un saludo. Rebienvenido al foro. Es un momento muy oportuno, para que te unas a todos nosotros, participando en lo que mejor se pueda en el foro. Ahora puedes comentar, preguntar y exponer lo que más creas conveniente en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supernikonero Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas