esteveart Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 _DSC5363 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5285 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC9336 by Jose Luis Esteve, en Flickr Otra vez entro a visitarme mi amigo Accipiter nisus, hoy solo uno, pero casi 400 tomas. Hoy con los nervios mas controlados me atreví a cambiar cuerpo DX a FF . Tener un bicho de de estos a tres metros , no es lo que esperas normalmente. Las fotos son como las noticias, tienen que ser del día. De no ser de esta forma no os las mostraría. Todavía recuerdo las fotos del viaje de boda de un amigo que me invito a tomar café para que las viera...Cosas de fotógrafos. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Datos 1º foto, Nikon D5 Nikon 200-400 f/4.0 ƒ/6.3 220.0 mm 1/1600 Iso 180 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 Precioso el Gavilán. Una pasada tenerlo tan cerca. Lo que no entiendo es el título... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 Excelente las tres, me quedaría con la tercera por la pose...Muy buena nitidez.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 En 26/1/2024 a las 20:55, Antisu dijo: Precioso el Gavilán. Una pasada tenerlo tan cerca. Lo que no entiendo es el título... Saludos. Gracias compañero Antisu por pasar y comentar. Tener un bicho de estos tan cerca es un gozo, mas al estar sin cristal espía y saber que el ve tu objetivo... Que morboso soy... jeje. Dicen los datos exif :Approximate Focus Distance - 4.22 , yo diría que no llega a los 4m ,lo mediré , por saber la precisión su precisión. Eres afortunado al decir : Lo que no entiendo es el título... Si te contara yo las cosas que no entiendo jeje. La semana pasa conseguí fotografiar dos y me vine arriba con el titulo : Lo que no pensaba es que volvería a fotografíalo, y ya puestos seguí con la cosa, ¿pero también dicen que somos todos iguales ante la Ley? Apunto algunos trucos para mimetizar el ruido al disparar con las cámaras réflex o ametralladora como decía Marcelo, y no ahuyentarlos. Agradecido y estamos en contacto. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 En 26/1/2024 a las 21:29, Francis Minini dijo: Excelente las tres, me quedaría con la tercera por la pose...Muy buena nitidez.. Saludos.. Gracias compañero Francis por pasas de nuevo. No se si es bueno , pero a vuelto esta fiera al bebedero... tiene que estar la cosa muy seca a mi alrededor , lo esta lamentablemente y no pinta bien. La fotografía es como el sexo, lo bueno esta mientras lo haces... por ello no hay que parar de fotografiar, incluso cuando no es uno capazas de hacer buenas fotos.. jeje Pero esto no les pasa a los Nikonistas. jeje La pose de la tercera, a esta altura es brutal... y encima se poso sobre esta piedra, de escandalo. Tengo varias en esta pose, fue en la entrada. tenia la D500 y a 200mm , al entrar en el agua pase a FF , unas 360 fotografías tome, sin espejo espía con estos bichos , una locura. Saludos y agradecido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 Preciosas fotos compañero. Yo de las tres tomas me quedo con la primera por el impacto que causa la imagen con el pico abierto, lo cual aporta mucho dinamismo a la escena, además de haberle pillado en su momento de baño. La tercera aunque nos presentas al bicho entero, me despista un poco en el fondo una rama/tronco iluminado que aparece detrás del sujeto y a mi forma de ver despista un poco. No sé si se hubiera podido evitar. Por lo demás las tomas son excelentes y de gran mérito. Disparar a estos bichos sin espejo espía y con el movimiento del objetivo tiene que ser complicado... muy bien le tienes que tener acostumbrado jejeje 😉 Un saludo, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Enero de 2024 Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 Las tres tienen lo suyo, si tendría que elegir me quedaría con la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 En 27/1/2024 a las 19:28, franbriz09 dijo: Preciosas fotos compañero. Yo de las tres tomas me quedo con la primera por el impacto que causa la imagen con el pico abierto, lo cual aporta mucho dinamismo a la escena, además de haberle pillado en su momento de baño. La tercera aunque nos presentas al bicho entero, me despista un poco en el fondo una rama/tronco iluminado que aparece detrás del sujeto y a mi forma de ver despista un poco. No sé si se hubiera podido evitar. Por lo demás las tomas son excelentes y de gran mérito. Disparar a estos bichos sin espejo espía y con el movimiento del objetivo tiene que ser complicado... muy bien le tienes que tener acostumbrado jejeje 😉 Un saludo, Fran Gracias compañero Farn por pasar y comentar. Yo digo que este tipo de fotografía, su magia radica en la practica , en ocasiones pongo un ejemplo , pero llegados a este punto no es necesario, jeje. Las sensaciones percibidas mientras lo hacemos es lo que nos hace intentar olvidar el importe de las las factura de los cacharos que utilizamos. En esta ocasión una gozada en ff. Entiendo lo que comentas sobre la tercera, lo que molesta es el posadero de los mayores... que no suelen venir a visitarme normalmente. Os la muestro para que veáis que no se trata de una ave domesticada.. jeje . También mi luz en esta hora y época no es la mas adecuada.. Si hubiese estado nublado como hoy, nos salimos, pero no a querido venir.... Por suerte no suele venir mucho.. el resto de modelos que quedan vivos están acojonados.. jeje En el tiempo que tengo el bebedero, 14 años , esta especie entro al agua 3 veces, en las anteriores veces lo máximo que puede tirar 4 fotos, en esta ocasión fueron 380 y hace una semana 700, entraron dos. Desde hace un mes y por no tener una Z9, ( pero estoy en ello jeje) cuando estoy en el hide pongo grabaciones de sonido de la naturaleza, agua, cantos de pájaros variados... Este es el éxito pues ya no escuchan el sonido de la cámara, queda la pericia en los movimientos del objetivo, que sigue siendo un inconveniente, sino quieres estar de tras del cristal espía. Por lo tanto no esta acostumbrado, pero seria un lujo de se acostumbrará.. jeje. Saludos y estamos en contactó mientras nos queden plumas esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 En 28/1/2024 a las 10:33, Carlos Barriuso dijo: Las tres tienen lo suyo, si tendría que elegir me quedaría con la tercera. Saludos Gracias Carlos por pasar y comentar. En esta ocasión fui previsor.. unas 1000 tengo jeje Pero no os mareo mas con ellas, si entra de nuevo si, un día nublado como el de hoy hubiese sido la leche, pero no quiso el granuja. Agradecido y estamos en contacto. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 De la mejores tarabillas que he visto¡¡¡¡ los de Bilbao vemos tarabillas segun el momento¡¡¡ vaya lujo tener a ese Bicho cerca Esteve enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 26/1/2024 a las 19:50, esteveart dijo: _DSC5363 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC5285 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC9336 by Jose Luis Esteve, en Flickr Otra vez entro a visitarme mi amigo Accipiter nisus, hoy solo uno, pero casi 400 tomas. Hoy con los nervios mas controlados me atreví a cambiar cuerpo DX a FF . Tener un bicho de de estos a tres metros , no es lo que esperas normalmente. Las fotos son como las noticias, tienen que ser del día. De no ser de esta forma no os las mostraría. Todavía recuerdo las fotos del viaje de boda de un amigo que me invito a tomar café para que las viera...Cosas de fotógrafos. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Datos 1º foto, Nikon D5 Nikon 200-400 f/4.0 ƒ/6.3 220.0 mm 1/1600 Iso 180 Muy bonitas las fotos! no sabría cual escoger, me quedo con las 3 muy nitidas, y con bastante detalle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Todas son fantásticas al menos para mi, aun así menudeo con la primera que se sale, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 hola la tercera la pose es de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas