Jump to content

Boletus ????

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , aqui os dejo esta especie  que creo llamarse Boletus,  a la espera que el maestro Alex la pueda identificar.

saludos cordiales.

53498341378_f4881cdf87_b.jpg_JMC0959 Boletus edulis by

• Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Jose  Maria Cano, en Flickr

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José María,

bonita toma nos presentas. Buen desenfoque del primer plano; en mi opinión, el fondo tiene una bonita cromática. La luz la veo bien globalmente, así como los colores. Nitidez justa, aunque el foco está clavado en lo que, supongo, querías mostrar ( parece que la seta está hecha un secajo la pobre).

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En estas condiciones y con mis conocimientos no puedo identificarla, pero sí que es de la familia de los Boletales,   puedes titularla boletus si.

Buena distribución, luz y sobre todo muy buenas e interesantes texturas, tanto en la esponja como en el sombrero, a mi me parece una maravilla natural gracias a esta buena foto.

Enlace al comentario

En 30/1/2024 a las 20:02, Galceran dijo:

Hola José María,

bonita toma nos presentas. Buen desenfoque del primer plano; en mi opinión, el fondo tiene una bonita cromática. La luz la veo bien globalmente, así como los colores. Nitidez justa, aunque el foco está clavado en lo que, supongo, querías mostrar ( parece que la seta está hecha un secajo la pobre).

Buen trabajo.

Un saludo.

Hola Galerna, me alegra saber que la veas bien , gracias por deja tu comentario.

Saludo

Enlace al comentario

En 31/1/2024 a las 1:47, Alex setas dijo:

En estas condiciones y con mis conocimientos no puedo identificarla, pero sí que es de la familia de los Boletales,   puedes titularla boletus si.

Buena distribución, luz y sobre todo muy buenas e interesantes texturas, tanto en la esponja como en el sombrero, a mi me parece una maravilla natural gracias a esta buena foto.

Hola Alex,  me alegra saber que la ves bien ,gracia como siempre por dejar tus comentarios tan generosos.

Saludos José María

Enlace al comentario