Jomacaes Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 (editado) Hola compañeros , aqui os dejo esta especie que creo llamarse Boletus, a la espera que el maestro Alex la pueda identificar. saludos cordiales. _JMC0959 Boletus edulis by Nikon D750 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/8.0 105.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Jose Maria Cano, en Flickr Editado 30 de Enero de 2024 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Hola José María, bonita toma nos presentas. Buen desenfoque del primer plano; en mi opinión, el fondo tiene una bonita cromática. La luz la veo bien globalmente, así como los colores. Nitidez justa, aunque el foco está clavado en lo que, supongo, querías mostrar ( parece que la seta está hecha un secajo la pobre). Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 En estas condiciones y con mis conocimientos no puedo identificarla, pero sí que es de la familia de los Boletales, puedes titularla boletus si. Buena distribución, luz y sobre todo muy buenas e interesantes texturas, tanto en la esponja como en el sombrero, a mi me parece una maravilla natural gracias a esta buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 31 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 En 30/1/2024 a las 20:02, Galceran dijo: Hola José María, bonita toma nos presentas. Buen desenfoque del primer plano; en mi opinión, el fondo tiene una bonita cromática. La luz la veo bien globalmente, así como los colores. Nitidez justa, aunque el foco está clavado en lo que, supongo, querías mostrar ( parece que la seta está hecha un secajo la pobre). Buen trabajo. Un saludo. Hola Galerna, me alegra saber que la veas bien , gracias por deja tu comentario. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 31 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 En 31/1/2024 a las 1:47, Alex setas dijo: En estas condiciones y con mis conocimientos no puedo identificarla, pero sí que es de la familia de los Boletales, puedes titularla boletus si. Buena distribución, luz y sobre todo muy buenas e interesantes texturas, tanto en la esponja como en el sombrero, a mi me parece una maravilla natural gracias a esta buena foto. Hola Alex, me alegra saber que la ves bien ,gracia como siempre por dejar tus comentarios tan generosos. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas