Llebrez Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 El Ha'penny Bridge, también conocido como Liffey Bridge, es un famoso puente peatonal de hierro fundido que cruza el río Liffey en el centro de Dublín. Oficialmente llamado "Liffey Bridge", su apodo deriva del antiguo peaje de media penique (halfpenny) que se cobraba a los peatones para cruzarlo desde su apertura en 1816 hasta 1919. El puente ha sido un símbolo icónico de Dublín y es una atracción turística popular. Con su diseño elegante y las farolas ornamentales, el Ha'penny Bridge es una parte importante del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Ha'penny Bridge by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/5.6 79.0 mm 1/200 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Me gusta Luis, buen punto de vista de la imagen con unos tonos dorados muy agradables de ver. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Bonita toma, Luis, y en un momento que parece la hora dorada. Me recuerda haberlo cruzado cuando estuve en Dublin. Buen trabajo. Un abtazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Una excelente toma, como ya nos tienes acostumbrados. Lo que más me gusta es el encuadre, a parte de la espectacular luz de la hora dorada que había en ese momento, porque no te has limitado a mostrarnos el puente, también nos transportas hasta ese lugar para conocer el ambiente que le rodea. Para mi gusto, matizaría un poco la fuerte dominante azul de las zonas en sombra, aunque evidentemente tal cual la presentas, la toma está muy bien. Un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 15:48, Eduardo81 dijo: Me gusta Luis, buen punto de vista de la imagen con unos tonos dorados muy agradables de ver. Saludos cordiales Gracias Joaquín. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 16:36, RAMON MUNOZ dijo: Bonita toma, Luis, y en un momento que parece la hora dorada. Me recuerda haberlo cruzado cuando estuve en Dublin. Buen trabajo. Un abtazo, Ramón Sí, ya con la tarde muy avanzada (era Marzo). Gracias por el comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 17:07, Rafavet dijo: Una excelente toma, como ya nos tienes acostumbrados. Lo que más me gusta es el encuadre, a parte de la espectacular luz de la hora dorada que había en ese momento, porque no te has limitado a mostrarnos el puente, también nos transportas hasta ese lugar para conocer el ambiente que le rodea. Para mi gusto, matizaría un poco la fuerte dominante azul de las zonas en sombra, aunque evidentemente tal cual la presentas, la toma está muy bien. Un abrazo Luis. Aunque no lo creas, ya matizé, y bastante, la dominante azul; el siguiente paso era ya, casi, quitarle el color. Gracias po tu comentario. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 18:37, Llebrez dijo: Aunque no lo creas, ya matizé, y bastante, la dominante azul; el siguiente paso era ya, casi, quitarle el color. Gracias po tu comentario. Un abrazo. Luis. Los sensores electrónicos desde luego que no se pueden comparar con nuestra retina, así que no me extraña nada que pase esto. En ocasiones lo que hago es eso que has dicho, desaturar la estructura discordante y pintarla con un pincel en modo color, tomando primero con el cuentagotas una muestra del color real. Es un poco tedioso per funciona. En cualquier caso tampoco es la cosa tan grave. No me hagas demasiado caso. Yo es que soy muy tiquismiquis, jejeje. Un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 20:15, Rafavet dijo: Los sensores electrónicos desde luego que no se pueden comparar con nuestra retina, así que no me extraña nada que pase esto. En ocasiones lo que hago es eso que has dicho, desaturar la estructura discordante y pintarla con un pincel en modo color, tomando primero con el cuentagotas una muestra del color real. Es un poco tedioso per funciona. En cualquier caso tampoco es la cosa tan grave. No me hagas demasiado caso. Yo es que soy muy tiquismiquis, jejeje. Un abrazo Luis. Te haré caso porque yo soy tan tiquismiquis como tú. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas