Jump to content

Aeromexico B/N

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Propongo ésta en ByN no por haberla buscado sino por gustarme el resultado sin buscarlo.

He recogido la Z8 de los 2 avisos que estaban pendientes de reparación y me la devolvieron ayer con algunos parámetros cambiados como éste Picture Control en blanco y negro.

Casi casi no hacia falta el tono gris ya que ésta mañana en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas quedaba todavia niebla sin levantar y la luz era gris pero que muy gris. Pero ahí queda por si os gusta.

53500285922_4dc6b3dea3_b.jpgJLL_0222-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola,la verdad es que no me convence. Ya de entrada, ese formato y el cortes de las alas creo que no favorecen. El momento en sí tampoco lo veo interesante: una avión en "taxi" y con el encuadre de servicios en tierra o hangares al fondo...Por último, la veo como subexpuesta y demasiado cálida,para un B/N no sé si por las condiciones de luz o por el procesado que le has dado y mencionado anteriormente. 

Buena caza,para la próxima vez.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Para mi gusto está todo muy apretado,no sé si dándole un poco más de aire por delante o como te indica el compi, añadir las alas ganaría algo.

Me imagino que estarías en la zona que habilitaron para los fotógrafos,que por cierto no me gusto nada de nada la ubicación la vez que estuve allí,ya podían haber buscado algo más chulo para las salidas o aterrizajes,que pillan a tomar por culo toda la acción y solo los ves en modo taxi como dice el compi.

Espero que te dejaran fina esa Z8,ando yo consultando con la almohada si dar el salto a la Z8 tambien jejeje

Un saludo

Enlace al comentario