Frijonero Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Buenas, os comparto una fotografía en la que he estado jugando un poco con la edición. Se trata de una foto de herrerillo capuchino donde el fondo le está dando el sol directo de primera hora mientras los posaderos quedan en sombra. Al verla en cámara la descarte por quedar oscura al no medir bien, pero al procesarla se me ocurrió bajarle las sombras y contrastarla para conseguir un efecto de contraluz. La próxima vez intentaré hacerla directa en cámara para comparar el resultado. espero que entretenga. GES_8475 by Gonzalo Escobar, en Flickr Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/6.3 480.0 mm 1/800 400 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Muy pero que muy bien vista Gonzalo, diferente, y atractiva. Me gusta mucho el resultado, enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 1 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Muchas gracias Marcelo! Me alegro que te agrade. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 En 1/2/2024 a las 22:54, Frijonero dijo: Muchas gracias Marcelo! Me alegro que te agrade. Un saludo Muy original, a mi me gusta tal como la presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 2 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 En 2/2/2024 a las 9:21, Carlos Barriuso dijo: Muy original, a mi me gusta tal como la presentas. Saludos Muchas gracias! A mí también, tiene su toque artístico y se ve diferencia bien la especia. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Bonita composición con una edición acertada, y esa silueta del herrerillo como bien dices, inconfundible, muy bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 3 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 En 3/2/2024 a las 19:03, benasque dijo: Bonita composición con una edición acertada, y esa silueta del herrerillo como bien dices, inconfundible, muy bien vista Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas