Alvaroaugk Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Muy buenas, admiradas personas de la fotografía de toda condición, hace un porrón de años que me apunté a este gran sitio, y lo mismo me presenté, pero no lo recuerdo, no tengo tiempo de nada, pero el caso es que desde hace un tiempo ando un tanto obsesionado con poder fotografiar pájaros, por mi ciudad, nada de campo si quiera, y nada, como todo es sincrónico me llegó la última publicación del concurso de fotografía que hacéis, y... qué recuerdos, he empezado a ver las maravillas que compartís y se me hacen los ojos agua jejeje. Necesito consultaros cosas, que seguro otros han consultado, pero es MUY grande este foro, me pierdo. No seré muy pesado, lo medio prometo 🙂 Un saludo muy afectuoso. ÁlvaroK 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 En 1/2/2024 a las 16:57, Alvaroaugk dijo: Muy buenas, admiradas personas de la fotografía de toda condición, hace un porrón de años que me apunté a este gran sitio, y lo mismo me presenté, pero no lo recuerdo, no tengo tiempo de nada, pero el caso es que desde hace un tiempo ando un tanto obsesionado con poder fotografiar pájaros, por mi ciudad, nada de campo si quiera, y nada, como todo es sincrónico me llegó la última publicación del concurso de fotografía que hacéis, y... qué recuerdos, he empezado a ver las maravillas que compartís y se me hacen los ojos agua jejeje. Necesito consultaros cosas, que seguro otros han consultado, pero es MUY grande este foro, me pierdo. No seré muy pesado, lo medio prometo 🙂 Un saludo muy afectuoso. ÁlvaroK Re-Bienvenido al foro. Como puedes comprobar, el foro continúa "vivito y coleando", ya cumplidos sus 16º años. Desde ahora, ya puedes preguntar, comentar y presentar lo que más creas conveniente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroaugk Publicado 1 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Muchísimas gracias, Caleidoscopio bis, muy amable. En cuanto que tenga mejor planteado todo sobre lo que quiero consultar, me lanzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas