Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2024 Hola a todos Hoy os comparto una panorámica de este embalse con su aspecto desértico. Pude visitarlo con el familia el sábado pasado paseando por sus orillas pasándolo bien con los nietos. El agua estaba calma y eso ayudó a los reflejos. Foto tomada con el Sigma 18-35. A pulso, sin trípode. Estoy planeando ir este próximo sábado temprano y con trípode. para intentar mejorar las luces. Nikon D7200 Sigma 18-35 f1.8 a una apertura de f8 ƒ/8.0 18.0 mm 1/1000 320 Un saludo. Negratin by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Hola Jose. Al ser la luz mas dura, la verdad es que me atrae menos, aunque el reflejo es perfecto!!! Me gusta mas la de la costa marroqui!!! Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas