Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 No es Hamilton en Shangai 2007, no... Estos 2 elefantes estaban disfrutando de una charca y jugando entre ellos (habían 2 más en ese grupo) bajo la lluvia del Mara Norte. Fue todo un show de estos "pequeñajos" retozando en el agua, chapoteando en la charca como niños, y entre sus juegos, 2 de ellos empezaron a empujarse mutuamente, y me quedé con esta escena que me gustó especialmente por la simetría de los colmillos (hay muchas más, claro, pero la más simétrica de todas es la que elegí para compartir). Desde el 4x4 a pulso, con la Z9 y el 180/400 bajo la lluvia Z91_8236_1-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 220.0 mm 1/640s ISO 720 Pensé en recortar más para dejar la imagen centrada exclusivamente en los colmillos y parte de las trompas, pero creo que así se le añade algo más de contexto... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Buenísima Foto! por cierto muy bueno el programa de edición de Nikon que me recomendaste, es Nikon adobe, lo voy a usar bastante, es como el el programa que lleva la cámara para editar pero mucho mejor, lo voy a combinar con el otro que tengo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2024 Hola Marcelo, estupenda captura, bien conseguida esta simetría que comentas, y bien atento por captar el momento, para mi este formato es acertado, y el que comentas con más recorte también tiene que ser espectacular, la foto ya la tienes 👏 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 3/2/2024 a las 18:26, JaviVzN dijo: Buenísima Foto! por cierto muy bueno el programa de edición de Nikon que me recomendaste, es Nikon adobe, lo voy a usar bastante, es como el el programa que lleva la cámara para editar pero mucho mejor, lo voy a combinar con el otro que tengo!! Gracias Javier por pasar y comentar. No, no es Nikon Adobe. No tiene nada que ver con Adobe o sus productos. Es propietario de Nikon diseñado para extraer el máximo de los archivos NEF de la marca. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 En 3/2/2024 a las 18:33, benasque dijo: Hola Marcelo, estupenda captura, bien conseguida esta simetría que comentas, y bien atento por captar el momento, para mi este formato es acertado, y el que comentas con más recorte también tiene que ser espectacular, la foto ya la tienes 👏 un saludo Muchas gracias Ángel por tu comentario! Fue fácil con la Z9, con ráfagas de 20fps pillar el momento justo no es difícil, con estos pequeñines va todo un poco a cámara lenta! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Me parece una imagen de portada de revista, por la acción, la nitidez y los tonos muy suaves. También te digo que me quedo con las ganas de ver ese recorte que comentas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 10:37, Marcelo_R dijo: Gracias Javier por pasar y comentar. No, no es Nikon Adobe. No tiene nada que ver con Adobe o sus productos. Es propietario de Nikon diseñado para extraer el máximo de los archivos NEF de la marca. Slds, Marcelo Hola! oks Gracias por la info, si el NEF lo reconoce perfectamente, es una pasada el programa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 21:43, Frijonero dijo: Me parece una imagen de portada de revista, por la acción, la nitidez y los tonos muy suaves. También te digo que me quedo con las ganas de ver ese recorte que comentas un saludo Muchas gracias Gonzalo por tu comentario. Aquí la "recortá", no queda mal pero no termina de convencerme, puede recortarse más aún. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frijonero Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 10:17, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Gonzalo por tu comentario. Aquí la "recortá", no queda mal pero no termina de convencerme, puede recortarse más aún. Slds, Marcelo Pues también me gusta! Tienes razón que viendo la original está pierde algo de esencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 hola muy buen momento y encuadre me a encantado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 17:01, Frijonero dijo: Pues también me gusta! Tienes razón que viendo la original está pierde algo de esencia. Un saludo En 12/2/2024 a las 20:26, Antonio palmeras dijo: hola muy buen momento y encuadre me a encantado . saludos Muchas gracias a ambos por pasar y comentar! Me alegra que os guste! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Me sigue gustando bastante esa luz Marcelo, para mi es fantástica, podía haber hecho una panorámica. 😅. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 20:08, Jomacaes dijo: Me sigue gustando bastante esa luz Marcelo, para mi es fantástica, podía haber hecho una panorámica. 😅. Saludos Muchas gracias Jose Mª! A veces los días lluviosos a priori nos amilanan un poco, pero resulta ser todo lo contrario... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Espectacular, Imagen de portada de la revista National Geographic. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 En 14/2/2024 a las 12:26, Eduardo81 dijo: Espectacular, Imagen de portada de la revista National Geographic. Saludos Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste, a ver si los del NG espabilan! 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas