danielescalera Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Hola! Me llamo Dani y hago fotografía de paisajes. Después de muchos años en el digital, recientemente me estoy introduciendo en el analógico, para ello entre otras cámaras cuento con una Nikon F5. Un saludo y espero vernos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 En 6/2/2024 a las 15:46, danielescalera dijo: Hola! Me llamo Dani y hago fotografía de paisajes. Después de muchos años en el digital, recientemente me estoy introduciendo en el analógico, para ello entre otras cámaras cuento con una Nikon F5. Un saludo y espero vernos por aquí. Bienvenido al foro. No te vas a encontrar solo en este foro Nikonistas, porque también existe desde el principio del foro, un subforo dedicado a la fotografía química, llamado "The Glorious Club", que puedes adentrarte en él, desde la página principal del foro. También, puedes participar en cualquiera de los subforos de "Técnica", que aparecen en la citada página principal del foro, en sus diferentes disciplinas temáticas. Desde ahora, ya puedes preguntar, comentar y, presentar lo que más creas oportuno, sobre tus iniciativas fotográficas. En el foro, existen muchos miembros que siguen practicando la fotografía química. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas