Jump to content

Consulta sobre Capture NX

ziggy

Publicaciones recomendadas

Hola:

He adquirido una Nikon D40x y me he encontrado que el Capture 4 no lee los NEF de esta máquina, y que hay que pasarse al NX, he pedido el NX y la pregunta es, hace falta desinstalar el 4 antes del NX, o deben tenerse en paralelo o al instalar uno automáticamente reemplaza al otro. Por ahí (Internet) he leido de todo y antes de hacer un desastre prefiero consultar.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo a todos

ziggy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no lo has de desinstalar, (haz una copia de seguridad del Capturee 4, por si las moscas) sólo debes descargar la copia que te venga con la cámara que muy posiblemente sea de prueba, con 30 días para poder usarla libremente, pasado el plazo deberás adquirir el programa nuevo y entonces sí si coexisten es decir tienes dos programa y el nuevo te funciona desinstalas el viej; llegados a este punto atento, que ya esta comercializado el Capture NX2 que mejora al Capture el NX1 y precisa que éste esté instalado previamente, en Nikonistas había la posibilidad (muy criticada por cierto y con toda la razón) de adquirir un pack Capture NX1 y NX2 (todos o casi todos ya teníamos el NX1) y nos tocó buscar como locos dónde adquirir exclusivamente la clave de activación del NX2 para no tener que adquirir otra vez el NX1 (al menos este fué el problema al principio de la salida del NX2, ahora sinceramente no sé como está el tema si ya se vende el NX2 aparte del NX1 en Nikonistas)

Espero haberte respondido

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

perdona mi ignorancia ,cual es el Capture 4?.Gracias.Salud@s.

Hola es el programa de retoque digital de Nikon antes del NX, hay varias versiones. Y no hemos de perdonar nada, si naciesemos sabiendolo todo estariamos en una vitrina del Metropolitan.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

No no lo has de desinstalar, (haz una copia de seguridad del Capturee 4, por si las moscas) sólo debes descargar la copia que te venga con la cámara que muy posiblemente sea de prueba, con 30 días para poder usarla libremente, pasado el plazo deberás adquirir el programa nuevo y entonces sí si coexisten es decir tienes dos programa y el nuevo te funciona desinstalas el viej; llegados a este punto atento, que ya esta comercializado el Capture NX2 que mejora al Capture el NX1 y precisa que éste esté instalado previamente, en Nikonistas había la posibilidad (muy criticada por cierto y con toda la razón) de adquirir un pack Capture NX1 y NX2 (todos o casi todos ya teníamos el NX1) y nos tocó buscar como locos dónde adquirir exclusivamente la clave de activación del NX2 para no tener que adquirir otra vez el NX1 (al menos este fué el problema al principio de la salida del NX2, ahora sinceramente no sé como está el tema si ya se vende el NX2 aparte del NX1 en Nikonistas)

Espero haberte respondido

Saludos

Jordi

Moltes Gràcies. Tengo el programa original, seguire las instrucciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...