Zetona Publicado 8 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 (editado) Nikon D850, Nikon 16-35 f4 a f4, ISO 250, 1/50 mu by Iván Castro, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2024 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Hola, para mi personalmente no me acaba de gustar, la zona enfocada no me corresponde con el barrido , hay unas zonas delante de la rueda muy nítidas y el pedalier de la bici , eso alomejor es por el flash ( ese punto blanco que se ve ) , al ser un punto blanco se me va la vista allí Aparte, a mi gusto quedaría bien la zona de la cara enfocada no la parte baja de la bici y la tierra Le as querido dar mucho dinamismo y esta muy bien , pero creo que le falta algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 17 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 (editado) En 9/2/2024 a las 22:37, Lento dijo: Hola, para mi personalmente no me acaba de gustar, la zona enfocada no me corresponde con el barrido , hay unas zonas delante de la rueda muy nítidas y el pedalier de la bici , eso alomejor es por el flash ( ese punto blanco que se ve ) , al ser un punto blanco se me va la vista allí Aparte, a mi gusto quedaría bien la zona de la cara enfocada no la parte baja de la bici y la tierra Le as querido dar mucho dinamismo y esta muy bien , pero creo que le falta algo Saludos Es un barrido con flash, se hace raro sí, pero la cara está en foco, si la ves a tamaño completo se aprecia, precisamente porque son las zonas donde está incidiendo el flash, de ahí que la veas rara. Esta sería la versión más normal del mismo sitio Editado 17 de Febrero de 2024 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 (editado) . Editado 17 de Febrero de 2024 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 17 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 En 17/2/2024 a las 12:02, Pere63 dijo: Hola, No me gusta el resultado. Por las zonas nítidas del suelo entiendo que el barrido es básicamente de procesado y la dirección de las estelas es bastante anárquica. Además, prácticamente todo el motivo está desenfocado-barrido-movido, lo cual resta interés y la vista se va, casi de forma inevitable a esa luz tan potente como discordante con el escenario. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Edito: después de comentar he visto que es un barrido con flash. La verdad es que lo veo raro, muy raro, y este detalle técnico no quita que siga sin convencerme el resultado. Hombre, alguien que entienda el funcionamiento de un flash en esa situación lo ve al momento 🤣🤣🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 En 17/2/2024 a las 11:19, Zetona dijo: Es un barrido con flash, se hace raro sí, pero la cara está en foco, si la ves a tamaño completo se aprecia, precisamente porque son las zonas donde está incidiendo el flash, de ahí que la veas rara. Esta sería la versión más normal del mismo sitio Lo siento sigo sin ver la cara bien , veo mas nítido y enfocado el pedalier de la bici, la cara la veo con mucho movimiento, sigue sin cuadrarme y gustarme este barrido En cambio esta foto que as puesto ahora me gusta mas , esta mas lograda , no tiene el punto blanco de la otra que la afea mucho , tiene mucho movimiento y lo que es el ciclista y parte de bici esta bastante nítida, quizá miraría de igualar un poco la iluminación del ciclista con el entorno , mas que nada para que no se note tanto el flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas