jasl Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Pues me acabo de dar cuenta que me registre hace un tiempo y no me había presentado. Así que nada, un placer pertenecer a esta comunidad. Soy fotógrafo amateur, tengo una z5 y mucho camino por aprender. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 En 10/2/2024 a las 10:30, jasl dijo: Pues me acabo de dar cuenta que me registre hace un tiempo y no me había presentado. Así que nada, un placer pertenecer a esta comunidad. Soy fotógrafo amateur, tengo una z5 y mucho camino por aprender. Saludos a todos. Bienvenido al foro. ¡Pués nada! A continuar con esta grandiosa afición a la fotografía. Ahora observaras que el foro continúa -vivito y coleando-, en sus 16 años y medio que se mantiene. Así pués, puedes echarle un vistazo al subforo "Mirrorless", que el foro lo ha incluído en estos últimos tiempos y, mirarlo que hay por ahí dentro. A ver qué nos puedes mostrar con tu Nikon Z5. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas