Esenciasxx Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Hola foreros ¿qué tal va todo? me uno a este grupo con ilusión por aprender. Desde hace mucho tiempo soy aficionado a la fotografía, y me gustaría seguir aprendiendo, y qué mejor sitio que este foro. Soy de Zaragoza. Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 En 11/2/2024 a las 13:21, Esenciasxx dijo: Hola foreros ¿qué tal va todo? me uno a este grupo con ilusión por aprender. Desde hace mucho tiempo soy aficionado a la fotografía, y me gustaría seguir aprendiendo, y qué mejor sitio que este foro. Soy de Zaragoza. Un saludo para tod@s. Bienvenido al foro. La página principal el foro, te muestra los diferentes subforos que puedes participar con tus fotografías "Técnica fotográfica". Desde ahora mismo, puedes preguntar, comentar y, exponer las imágenes que creas conveniente. No olvides de mirar detenidamente las normas que rigen foro. Las puedes mirar en cada cabecera de los diferentes subforos o temáticas; son muy intuitivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas