Jump to content

Surf

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo subir nada a este subforo, creo que es la primera vez..

Estas tomas son de una parada improvisada para descansar y estirar las piernas, me encontré a los surfistas y aprovechando que llevaba la cámara y el pequeño 45-200, hice unos disparos..

Pana GX8 con Lumix G Vario 45-200

53522241327_375ecc3beb_h.jpgSurfero by Arístides Díaz, en Flickr

1/640 a f-5.6, 103mm

iso-200

53523455644_4bce8ec41e_h.jpgEn la ola by Arístides Díaz, en Flickr

1/500 a f-5.0, 128mm

iso-250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ari para ser la primera vez no están nada mal, me quedo con la primera sin lugar a dudas por el giro que hace el surfista dejando la estela bien definida. Buenas tomas para estirar las piernas y gracias por compartirlas. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/2/2024 a las 19:51, Lento dijo:

Pues la primera te a quedado de lujo, me gusta mucho, tiene marcada con la estela de agua el giro , eso te hace ver el giro que a realizado

No esta mal para estirar las piernas 

Saludos

Gracias, celebro que te guste la primera imagen.

No estuve mucho tiempo, apenas unos minutos, no podía pues me estaban esperando, pero al menos no me quedé con las ganas de disparar y practicar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/2/2024 a las 15:29, Eduardo81 dijo:

Ari para ser la primera vez no están nada mal, me quedo con la primera sin lugar a dudas por el giro que hace el surfista dejando la estela bien definida. Buenas tomas para estirar las piernas y gracias por compartirlas. Saludos

Que tal Joaquín..

Gracias por tu visita, fueron solo unos disparos para matar el gusanillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario