freengine Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 No suelo subir nada a este subforo, creo que es la primera vez.. Estas tomas son de una parada improvisada para descansar y estirar las piernas, me encontré a los surfistas y aprovechando que llevaba la cámara y el pequeño 45-200, hice unos disparos.. Pana GX8 con Lumix G Vario 45-200 Surfero by Arístides Díaz, en Flickr 1/640 a f-5.6, 103mm iso-200 En la ola by Arístides Díaz, en Flickr 1/500 a f-5.0, 128mm iso-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Pues la primera te a quedado de lujo, me gusta mucho, tiene marcada con la estela de agua el giro , eso te hace ver el giro que a realizado No esta mal para estirar las piernas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Me quedo con la primera. La velocidad de disparo está muy bien para congelar la estela de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_iglesias Publicado 22 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2024 Igualmente la primera de 10,la segunda le ha faltado dinamismo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Ari para ser la primera vez no están nada mal, me quedo con la primera sin lugar a dudas por el giro que hace el surfista dejando la estela bien definida. Buenas tomas para estirar las piernas y gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 12/2/2024 a las 19:51, Lento dijo: Pues la primera te a quedado de lujo, me gusta mucho, tiene marcada con la estela de agua el giro , eso te hace ver el giro que a realizado No esta mal para estirar las piernas Saludos Gracias, celebro que te guste la primera imagen. No estuve mucho tiempo, apenas unos minutos, no podía pues me estaban esperando, pero al menos no me quedé con las ganas de disparar y practicar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 19/2/2024 a las 18:17, Jora dijo: Me quedo con la primera. La velocidad de disparo está muy bien para congelar la estela de agua. Gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 22/2/2024 a las 22:45, Frank_iglesias dijo: Igualmente la primera de 10,la segunda le ha faltado dinamismo.. Gracias Frank, coincido en que la segunda es bastante mas sosa que la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 25/2/2024 a las 15:29, Eduardo81 dijo: Ari para ser la primera vez no están nada mal, me quedo con la primera sin lugar a dudas por el giro que hace el surfista dejando la estela bien definida. Buenas tomas para estirar las piernas y gracias por compartirlas. Saludos Que tal Joaquín.. Gracias por tu visita, fueron solo unos disparos para matar el gusanillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas