Jump to content

Training Leadership Programm (T.L.P.) Albacete 2024

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un Eurofighter Typhoon del Ala 14 del Ejercito del Aire y del Espacio Español presente en el TLP de Albacete de éste año

53523694163_feaf857c8a_b.jpgEurofighter Typhoon. Ejercito del Aire y del Espacio Español by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 12/2/2024 a las 0:58, José Luis L G dijo:

Un Eurofighter Typhoon del Ala 14 del Ejercito del Aire y del Espacio Español presente en el TLP de Albacete de éste año

53523694163_feaf857c8a_b.jpgEurofighter Typhoon. Ejercito del Aire y del Espacio Español by Jose Luis L.G., en Flickr

Velocidad,encuadre,nitidez,exposición,luz...+(esos maravillosos Typhoon'S) para mi humilde opinión es una instantánea muy bien realizada y pretty,pretty.

Un saludo. 

Lechón. 

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos pero para mi gusto tal vez demasiado ruido que es un tema recurrente en los grupos de Facebook de la Z8.

Tengo que seguir aprendiendo a controlar la exposición según las condiciones de luz: me niego a usar el Topaz.

Con la Z6 y con la Z7ii no tenía estos problemas en cuanto el día no esté soleado y el cielo esté en color "panza de burro" 😁

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario