Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Buenas! Subo una en pseudo-clave alta de una Grulla Coronada Cuelligris, tomada desde el 4x4 en Kenya con la Z9 y el 180/400 en una mañana lluviosa y gris: Z91_8459-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 330.0 mm 1/800s ISO 90 También la tengo en B&W pero no me termina de convencer. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Se hace raro el fondo blanco pero la grulla está preciosa, como siempre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 19:23, Llebrez dijo: Se hace raro el fondo blanco pero la grulla está preciosa, como siempre. Un saludo. Luis. Gracias Luis! Verás, el fondo era gris y feo, la grulla a contraluz, y con el gris del plumaje, faltaban contrastes para mi gusto...así que subí exposición en edición (+3.3EV) y enfrié el WB de los 6200K a 4500K, y no recuerdo qué más... Aquí la versión B&W, aunque repito, no me termina de convencer (editar en B&W me resulta más difícil todavía...) Z91_8459_B&W-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr (los Exif son los mismos, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 20:14, Marcelo_R dijo: Gracias Luis! Verás, el fondo era gris y feo, la grulla a contraluz, y con el gris del plumaje, faltaban contrastes para mi gusto...así que subí exposición en edición (+3.3EV) y enfrié el WB de los 6200K a 4500K, y no recuerdo qué más... Aquí la versión B&W, aunque repito, no me termina de convencer (editar en B&W me resulta más difícil todavía...) Z91_8459_B&W-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr (los Exif son los mismos, claro). Slds, Marcelo Comprendo que las condiciones no eran las más adecuadas y has hecho todo lo que has podido. Me gusta más en color. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 (editado) Preciosa la Grulla, pero como dice el compañero, se hace raro el fondo, pero como bien has comentado y como estaba el Cielo, es como mejor lo has hecho... Saludos... Editado 12 de Febrero de 2024 por Francis Minini Por no acabar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 20:37, Llebrez dijo: Comprendo que las condiciones no eran las más adecuadas y has hecho todo lo que has podido. Me gusta más en color. Un saludo. Luis. En 12/2/2024 a las 21:52, Francis Minini dijo: Preciosa la Grulla, pero como dice el compañero, se hace raro el fondo, pero como bien has comentado y como estaba el Cielo, es como mejor lo has hecho... Saludos... Muchas gracias a ambos. Os voy a poner un pantallazo (recortado y comprimido para subirlo aquí) del NEF original a continuación para que veáis lo que salió de la cámara: El RD de la Z9 permite hacer burradas... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 10:32, Marcelo_R dijo: Muchas gracias a ambos. Os voy a poner un pantallazo (recortado y comprimido para subirlo aquí) del NEF original a continuación para que veáis lo que salió de la cámara: El RD de la Z9 permite hacer burradas... Slds, Marcelo Lo que decía, muy buen trabajo de edición. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Esta claro para mi la primera a quedado muy bien respetado los colores a pesar de la clave Alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 20:02, Jomacaes dijo: Esta claro para mi la primera a quedado muy bien respetado los colores a pesar de la clave Alta. Saludos Muchas gracias Jose Mª! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 hola pues mira que no soy de bn pero a esta toma creo le queda bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Hola Marcelo, con las condiciones de disparo y viendo el NEF original, esta genial la grulla, buen trabajo de edición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 En 14/2/2024 a las 11:21, Antonio palmeras dijo: hola pues mira que no soy de bn pero a esta toma creo le queda bien . saludos En 14/2/2024 a las 19:43, benasque dijo: Hola Marcelo, con las condiciones de disparo y viendo el NEF original, esta genial la grulla, buen trabajo de edición Un saludo Muchas gracias Antonio & Angel por pasar y comentar! Me alegra que os guste a c/uno una versión, para gustos, colores... o no! Slds, Marcel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas