Jump to content

Nuevo en el foro, presentación

Berry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes chicos, me presento. 
Soy nuevo en el foro y acudo en busca de ayuda. Mi pareja es dentista y recientemente está haciendo un máster en el que le reclaman una cámara de fotos y objetivo con algunas características. Como siempre ella ha acudido a mí para que le haga las compras y no sé si habré acertado.

queria pedir consejo porque aún estoy a tiempo de cambiar al menos el objetivo. 

le dieron algunas características para contar el material, a mi parecer un poco insuficientes tratándose de gente que no tiene ni idea de este mundo. 
Le pidieron sobretodo para el objetivo, uno macro de f/2.8 y 60mm supuestamente debido a su altura (mide 1,65aprox)

me gustaría que me aconsejaseis un poco acerca de lo que he comprado, a ver si es compatible y le puede servir. Mi fallo ha sido descubrir el foro después de hacer la compra pero bueno espero tener suerte. 
La cámara es la nikon d7200 y el objetivo es el Nikon Micro-Nikkor 60mm F2.8 SWM AF-S Aspherical N G ED.

He visto por ahí que son compatibles pero que depende de la distancia focal etc. Mi problema es no tener ni idea, y lo peor es que no tengo tiempo para informarme porque lo necesita para ya. Además he comprado un flash angular que también le han recomendado. Pero mi pregunta es, creéis que es buena elección y que son compatibles tanto la cámara como el objetivo. La verdad es que otra opción que vi era el tamron macro de 60mm. No sé si ese era mejor opción. 
También he visto que por el foro habíais recomendado un nikkor de 105mm a otros dentistas. Ya no sé a qué se deben unas recomendaciones a otras, a ella le dijeron que por su altura 60mm aunque tampoco sé si quien les recomienda tiene mucha idea. 

Para finalizar me gustaría agradeceros a todos vuestras ayuda de antemano, y decir que obviamente me quedaré por aquí porque seguramente esto me sirva para aficionarme a mí en el mundo de la fotografía, ya que fuera de clínica quien puede darle uso a la cámara seré yo 🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas.

Este apartado está dedicado exclusivamente a las presentaciones de los nuevos miembros del Foro, por lo que las consultas de cualquier tipo se deben realizar en los apartados específicamente creados para tal fin.

En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.

Para familiarizarte con el funcionamiento y las herramientas del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 12/2/2024 a las 13:21, Marcelo_R dijo:

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas.

Este apartado está dedicado exclusivamente a las presentaciones de los nuevos miembros del Foro, por lo que las consultas de cualquier tipo se deben realizar en los apartados específicamente creados para tal fin.

En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.

Para familiarizarte con el funcionamiento y las herramientas del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.

Slds, Marcelo

Gracias!! Publicaré en principiantes. 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/2/2024 a las 13:26, Berry dijo:

Gracias!! Publicaré en principiantes. 

En el foro Principiantes, tal y como se indicó antes, se publican las dudas sobre las herramientas del foro y poco más. He movido tu post al apartado Reflex/7200 aunque bien podría estar en óptica, pero hay que elegir uno.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 12/2/2024 a las 14:00, Marcelo_R dijo:

En el foro Principiantes, tal y como se indicó antes, se publican las dudas sobre las herramientas del foro y poco más. He movido tu post al apartado Reflex/7200 aunque bien podría estar en óptica, pero hay que elegir uno.

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo por guiarme. Como puedes ver estoy un poco perdido. 

Enlace al comentario