protsalke Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Hola a a todos: No es habitual en mi, pero os dejo un primerísimo primer plano de Alba durante una sesion con el gran maestro y amigo @jayma... Espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido. EXIF: D810 + 85mm 1.4 D, 1/800 s f/1.4, ISO 64 Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Hola Germán, La luz es bonita y los colores también. A esa distancia y con f1.4, la PdC es crítica y aunque el foco está en los ojos, otras zonas del rostro ya acusan falta de nitidez. Es una opción al retratar, desde luego, pero creo que un poco más de PdC le sentaría bien. Lo que no me convence es la expresión de la modelo, es como de no saber que es lo que tiene delante, no sé si me explico .... Seguro que es por la eterna cuestión de gustos, pero así la veo. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 14:13, Pere63 dijo: Hola Germán, La luz es bonita y los colores también. A esa distancia y con f1.4, la PdC es crítica y aunque el foco está en los ojos, otras zonas del rostro ya acusan falta de nitidez. Es una opción al retratar, desde luego, pero creo que un poco más de PdC le sentaría bien. Lo que no me convence es la expresión de la modelo, es como de no saber que es lo que tiene delante, no sé si me explico .... Seguro que es por la eterna cuestión de gustos, pero así la veo. Un abrazo, Pere Hola Pere: Valor mucho tu respuesta como bien sabes y la verdad es que fue mas un experimento que otra cosa, ya que no suelo emplear mucho el recurso del primerisimo primer plano... Veo acertados tus puntualizaciones y las entiendo perfectamente. Uno tiene que ir pasando por diferentes etapas y comprobar cuando los resultados son acertados y cuando no. Para mi, voy superando etapas con el tiempo para ir encontrando lo que podria llamar "mi camino", que está plagado de errores de los cuales se aprende para poder ir teniendo aciertos... En todo aprendizaje hay que ir quemando etapas para evolucionar. Y no me dan miedo mis errores, porque aprendo de ellos...😉 Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas