yolandamf Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Os dejo otra de la serie de Ballet, en esta ocasión con un esquema de dos luces, con una de contra para perfilar la silueta de la modelo, a ver que os parece la pose elegida por la bailarina y el tratamiento en blanco y negro, en la línea de las anteriores. Muchas gracias por pasar, un saludo, Delicadeza y expresividad Ballet III by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Me parece bien, en línea con las anteriores. Hubiera cerrado algo más el encuadre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 15 de Abril de 2024 Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 (editado) Buena luz y el fondo perdido, degradado, con un silencio vivo, realza lo principal, saludos. Editado 15 de Abril de 2024 por JoseLuisB 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Abril de 2024 Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 Estupenda foto. Muy buena luz! Enhorabuena! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 En 14/2/2024 a las 21:23, charlyvk dijo: Me parece bien, en línea con las anteriores. Hubiera cerrado algo más el encuadre. Muchas gracias por comentar chalyvk, lo del encuadre es buscado a propósito para dar sensación de espacio.. pero tomo nota de ello, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 En 15/4/2024 a las 21:54, JoseLuisB dijo: Buena luz y el fondo perdido, degradado, con un silencio vivo, realza lo principal, saludos. Muchas gracias Jose Luis me alegra que te guste ese fondo que no he querido contrastar para que destacase la bailarina, te agradezco el comentario y me alegra que te guste la luz elegida para la toma, un saludo, En 18/4/2024 a las 9:28, Aprendiendo dijo: Estupenda foto. Muy buena luz! Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias Aprendiendo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas