Jump to content

Biblioteca

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de la Biblioteca del Trinity College de Dublín, Irlanda. Es una de las más antiguas bibliotecas del continente europeo y que merece la pena visitar.

48624462772_3f734aaa66_b.jpgDSC8043 Biblioteca del  Trinity College, Dublín, Irlanda by Ramón Muñoz, en Flickr

• Nikon D800   Objetivo: Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 24.0 mm
  • 1/25
  • 2500
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2024 a las 19:00, Eduardo81 dijo:

La imagen es preciosa, buena composición, luz, profundidad y nitidez. Lastima que no llevarás un 14 mm 2.8 la imagen sería acojonante de guapa. Saludos

Pues si, tienes razón, pero efectivamente no llevaba el 14-28 mm. que tengo. Aunque no lo habría utilizado porque la parte inferior estaba llena de turistas como yo, y era decepcionante la toma que hubiese realizado.

Gracias por pasar, y un saludo, Ramón

En 17/2/2024 a las 1:33, Rafavet dijo:

Magnifica Ramón, me encanta.

Encuadre perfectamente simétrico, exposición en su punto y excelentes texturas. Solo me falta que se vea el suelo de esta famosa biblioteca. Seguro que tendrías tus motivos.

Un abrazo. 

Como decía antes, la parte inferior estaba llena de turistas como yo, y hubiera sido una toma poco limpia la que hubiese realizado. Por eso, me dediqué a la parte superior.

Gracias por pasar y un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 17/2/2024 a las 19:58, RAMON MUNOZ dijo:

Pues si, tienes razón, pero efectivamente no llevaba el 14-28 mm. que tengo. Aunque no lo habría utilizado porque la parte inferior estaba llena de turistas como yo, y era decepcionante la toma que hubiese realizado.

Gracias por pasar, y un saludo, Ramón

Como decía antes, la parte inferior estaba llena de turistas como yo, y hubiera sido una toma poco limpia la que hubiese realizado. Por eso, me dediqué a la parte superior.

Gracias por pasar y un abrazo, Ramón

Ramón pero si llevas el 14-28 y a ese objetivo le pones un filtro nd de 10 pasos, desaparecen todos los turistas con los parámetros necesarios y te hubiera quedado una imagen mas completa, limpia y redonda en todos los aspectos. Saludos

Enlace al comentario

En 25/2/2024 a las 11:44, Llebrez dijo:

Espectacular el sitio y la fotografía. Tengo una parecidísima (como es natural), aunque en formato vertical y con un punto de vista algo inferior y que, naturalmente, incluye algunos turistas. 👍

Un abrazo.

Luis.

Si hubiese habido solo algunos turistas, habría hecho lo que tú, hacerla vertical. Pero....

Un abrazo, Ramón

En 25/2/2024 a las 15:00, Eduardo81 dijo:

Ramón pero si llevas el 14-28 y a ese objetivo le pones un filtro nd de 10 pasos, desaparecen todos los turistas con los parámetros necesarios y te hubiera quedado una imagen mas completa, limpia y redonda en todos los aspectos. Saludos

Pues ese día parecía que habían abierto la veda y estaba todo el pasillo lleno de gente, de ahí que la hiciese como la has visto. Efectivamente lo que dices es totalmente cierto, pero no llevaba el 14-24 mm. de Nikon, tal y como te había dicho.

Para otra vez, un abrazo.

Ramón

• Like 1
Enlace al comentario