brunaita Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 (editado) Hola compañeros, Creo que todos conocéis mi cariño a esta cámara, que fue mi primera DSLR y que fotográficamente supuso un cambio y un enorme impacto en mi forma de fotografiar. De hecho fue la cámara que me engancho defintivamente a esta afición Mi primera D90 la use de 2010 a 2012 haciendo en dos añosy medio como 30.000 disparos y cambiándola a final de ese año por una D600.... El caso es que como fue una cámara que me encantó y siempre eche de menos en 2020 adquirí una...igual demasiado tiempo confinado dándole vueltas a la cabeza jajaja El "romance" volvió y a pesar de tener buenos bichos por casa (la D750 y la Z50) la verdd que la di bastante uso, hasta que en la primavera del 2022 cayó víctima de un ERR no solucionable (bueno si, vía reparación por un precio no asumible). Total que la vendí para piezas... Pero claro, el amor es el amor y este mes he vuelto a caer y a comprar otra D90 de segunda mano. Algo más usada que la segunda D90, pero en muy buen estado y funcionando como un reloj... Y vaya, que conexión tengo con esa cámara es que me encanat sacarla a pasear de vez en cuando y recordar viejos tiempos. Cuando compré mi primera D90 de las primeras fotos que me "alucinaron" fueron las de las fotos de los almendros en flor...que tiempos aquellos de los desenfoques selectivos con el 35 1,8 que me dejaban hipnotizado (claro, no habia móviles de esos con modo retrato ajaja) Total, que de lo primero que he hehco es rememorar esos tiempos. Así que como muestra algunas fotos de almendros. Las pondré también por el hilo de fotos para darle vidilla Editado 11 de Diciembre de 2025 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 Estos son romances y no los de las películas de Hollywood!!! No podías celebrar mejor el día de san Valentín...A disfrutar de la querida por mucho tiempo. Se hacen fotos con cualquier cacharro Rubén, bien lo sabes...Saludos Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2024 En 15/2/2024 a las 7:13, protsalke dijo: Estos son romances y no los de las películas de Hollywood!!! No podías celebrar mejor el día de san Valentín... A disfrutar de la querida por mucho tiempo. Se hacen fotos con cualquier cacharro Rubén, bien lo sabes... Saludos Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Jajajja Bueno llevo desde final de enero con ella cacharreando por casa....pero el 14 de Febrero fue su puesta de largo yyyyy volvío el amor Totalmente de acuerdo con lo que dices, al final con cualquier cacharro sabiendo lo que hace bien o menos bien se hacen fotos...por eso me gusta sacar de vez en cuando mi colección de trastos Vintage Digital Demodé jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Compré mi d90 en 2010, y hasta 2021, año en el que compré una 7100 de segunda, ha sido mi primera y única cámara Reflex digital. En los siguientes años cambié la d7100 por una d7500 y después compré una d750.e quedan la d90 y la d750 y puede que venda esta última para pasarme a ML...pero la d90 no la venderé nunca. Disfrútala, es cierto que tiene algo único Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 No me extraña tu romance, nada más tenerla entre las manos, sabes que vas a disfrutar!!!!!! Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 En 7/3/2024 a las 11:46, Pedro D90 dijo: No me extraña tu romance, nada más tenerla entre las manos, sabes que vas a disfrutar!!!!!! Enhorabuena!!!! En 19/2/2024 a las 16:24, bogaya dijo: Compré mi d90 en 2010, y hasta 2021, año en el que compré una 7100 de segunda, ha sido mi primera y única cámara Reflex digital. En los siguientes años cambié la d7100 por una d7500 y después compré una d750.e quedan la d90 y la d750 y puede que venda esta última para pasarme a ML...pero la d90 no la venderé nunca. Disfrútala, es cierto que tiene algo único Si, la verdad que esa cámara tiene algo especial, solo espero que no me de problemas como la número "2" jajaja A ver si pongo alguna foto más que he ido haciendo estos días! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas